Search

lunes, 27 de junio de 2011

SIMMONS UN ROCKSTAR QUE LLEGO A REY

Interesante nota a Gene el el diario Milenio de tampico Mexico.
El rockero líder de Kiss compartió en Beverly Hills sus experiencias como empresario, padre de familia y rockero; demuestra que habla con conocimiento de causa, pues afirma que “solía ser el rey”.
 
El músico ha logrado conquistar a miles con la banda Kiss y ahora con un programa de TV.

La seguridad con la que Gene Simmons habla no se esconde tras sus lentes oscuros, tras su abultada cabellera negra o tras las botas vaqueras que calza. Tampoco es resultado de la fama televisiva ni de las miles de mujeres con las que dice haber estado, pues los años de trabajo y su rostro, ya sin el conocido maquillaje utilizado en las presentaciones de Kiss, tienen como consecuencia una experiencia de vida con la que el cantante convence al hablar.
Sin embargo, ha conocido los límites de todo, pues este rockstar que ha viajado por el mundo entero, quien ha cantado para millones de personas y que se ha definido por no hacer uso de ninguna droga, bebida alcohólica o tabaco, incluso ahora –y muy a su pesar– afirmó que “solía ser el rey” cuando al entrar en una fiesta, las mujeres y las fotografías se van directo a su hijo adolescente y no a él, un artista de 62 años de edad.
Sin embargo, el conocimiento de su negocio –de todos y cada uno de ellos– lo hacen sonreír, pues sabe que su lengua, de la que presume extraños movimientos que han seducido féminas alrededor del mundo, aún tiene presentaciones que consumar y muchos tratos que cerrar, pues sabe que la primera regla del negocio es adaptarse.
“Cuando naces no tienes decisión sobre el color de tu piel, ni sobre el idioma que hablas, ni tu nombre, pero yo escogí Gene Simmons y eso fue cuando vine a América porque si me hubiera mudado a un país donde hablaran español, mi nombre hubiera sido José porque cuando asimilas haces más dinero, esa es la primera regla de negocio”, reveló el cantante, quien actualmente protagoniza, junto con su familia, el reality show Gene Simmons Family Jewels, pues su vida “es un libro abierto” y no olvida poner mano dura.
“Cada uno es responsable de sus actos. Tus padres pueden decirte: ‘esto es lo que debes hacer, pero tú de todas maneras tendrás que decidir por ti mismo, así que podemos estar en televisión, esto es lo que somos, lo que son los niños, pero mi responsabilidad es hacer que tengan seguridad y comida en su pancita, pero las reglas se harán como yo digo. No puedes negociar con los niños porque no tienen experiencia de vida, no pueden saber lo que está bien o está mal”, acierta el rockero.
Gene manda no solamente en su casa, pues el músico que reveló detestar en un inicio el tema “I Was Made to Love You”, aseguró no ser famoso en Estados Unidos, sino en el mundo entero, pues su cara y la de sus compañeros de Kiss son más conocidas que muchos personajes importantes, lo que le hizo recordar el controvertido comentario del desaparecido John Lennon.
“Somos las cuatro caras más reconocidas en el planeta Tierra. ¿Sabes cómo se ve el rey de Suecia? ¿Su nombre? Es raro porque allá toda la gente sabe quién es Kiss y cómo se ve. Cuando John Lennon dijo que Los Beatles eran más populares que Jesús, de alguna manera tenía razón porque hay algunos lugares que supieron de Los Beatles y no saben quién es Jesús”, afirmó.
Pero con una gira final en los planes y un disco nuevo ya en grabación, además de franquicias de restaurantes y la colaboración en un sitio de traducción simultánea para chatear en su agenda, Simmons sabe que las nuevas generaciones se están implantando y reconoce el trabajo de nuevos artistas como Lady Gaga, la neoyorkina de la que todo el mundo habla pero que, según él, nadie identifica.
“Es la artista nueva más importante en décadas porque ella rompe las reglas de todos y rompe sus propias reglas. La desventaja de lo que hace es la falta de una imagen icónica, en otras palabras, son tantas caras que no hay una cara. Es bueno ahora para su carrera pero para ser recordada por todos los tiempos, ¿cúal es la imagen?, no puedo señalarla”, declaró el músico de origen israelí.
Experimentado como es, el músico recuerda aún la experiencia de tocar en el rancho de Vicente Fernández y llega hablando en español para luego afirmarse conocedor de cantantes mexicanos como José José, Jaguares e incluso Los tigres del Norte y así, con su experiencia y su forma de hablar con seguridad, su propio decreto se cae de lado, pues para muchos, Gene Simmons, seguirá siendo el rey.

El rockero

• “Mi debilidad son los pasteles y las mujeres, tengo que tragar ambos”.
• “Algunos hacen películas de su vida, nosotros lo ponemos en la televisión. Cuando la gente va a su casa les muestras sus videos, yo los muestro a todo el mundo en televisión”.
• “Nunca hagas sólo una cosa, eso es una regla de los negocios, nunca pongas tus huevos en una sola canasta, no en ningún hombre, debes de esparcir los riesgos, nunca inviertas en una cosa”.
• “Nunca he estado borracho en mi vida, no fumo. Nunca, es estúpido. Te da cáncer, así que no puedo pensar en una cosa más estúpida”.

El reality que realiza con su familia se ha consolidado en la televisión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...