Search

martes, 28 de junio de 2011

UN EN LA KISSTORY DE 1996

Un 28 de junio pero de 1996 KISS comenzaba la tan esperada  Alive Worldwide Reunion tour,inició en el Tiger Stadium, Detroit, MI, ante un lleno completo de más de 43.000! La gira gigantesca de 13 meses incluye 200 shows en 26 países, tocando para más de dos millones de personas y estableció un récord para la gira más taquillera del año.
El Tour fue la primera gira de los cuatro miembros originales - Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss, desde el Tour de Dynasty en 1979.

El set list fue:
                    Deuce / King Of The Night Time World / Do You Love Me / Calling Dr Love / Cold Gin / Christine Sixteen / Love Gun / Shout It Out Loud / Watchin' You / Firehouse / 2,000 Man / Strutter / Shock Me / Rock Bottom / God Of Thunder / New York Groove / Let Me Go, Rock And Roll / Rock And Roll All Nite / Beth / Detroit Rock City / Black Diamond

 
En algunos conciertos tambien incluyeron:

100,000 Years/ C'mon And Love Me / I Stole Your Love / Take Me / I Was Made For Lovin' You / Shandi / Watchin' You
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...