Search

martes, 17 de enero de 2012

PETER CRISS NO DESCARTA UNA ULTIMA REUNION CON KISS.

Peter Criss fue honrado con el premio Drum Legend de Guitar Center, y habló sobre como derroto al cáncer, su transición como gato, y no descartó reunirse con KISS por última vez.


Peter Criss la última vez que tocó en KISS fue en 2004, su separación de la banda que en marzo de ese año co-protagonizaria una gira con Aerosmith. ¿Cuál es el baterista estado haciendo desde entonces?

"He estado tomando las cosas con calma, he estado disfrutando de mi vida", dice Criss. "Yo vivo en la costa de Jersey, voy al gimnasio todos los días. Ya no soy más un gato de callejón. Me he convertido en un gato doméstico. "(Él también se unió a la lucha contra el cáncer de mama, en nuestra reciente entrevista con Criss explica.)

Pero, ¿el gato doméstico tendra un viaje más en el camino con Kiss? Al parecer ha habido rumores de una reunión de la formación clásica de Kiss, pero no te hagas ilusiones de que Criss participe.

Cuando se le preguntó a quemarropa si consideraría tocar con Kiss de nuevo, Criss dijo: "Yo no sé nada de eso", luego se rió. Y agregó: "Me gustaría estar abierto a todo lo que es justo en la vida. Cualquier cosa que sea, ya sabes, justo. Si no es justo, no quiero hacerlo. Yo quiero un trato justo en todo lo que hago. "

Criss quizás este dando a entender que había algunas cláusulas abusivas en sus experiencias pasadas con Kiss? Es difícil de decir, pero él dejó la banda en tres ocasiones diferentes a lo largo de los años, por lo menos una vez en una disputa contractual.

Peter parece feliz en su vida de "gato doméstico" en estos días. Tal vez todos los fans de la alineación original de Kiss deban dejar que al "Catman" retirarse en paz, si eso es lo que quiere.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...