Search

martes, 17 de enero de 2012

ACE FREHLEY ENTRE LOS 13 ROCKEROS DE MALA SUERTE DE ULTIMATE CLASSIC ROCK.

Cuando se trata de la clasificación de los menos afortunados en el mundo, las estrellas de rock en general estan en algún lugar entre los ganadores de la lotería y los herederos a la fortuna petrolera. No mucha gente tiene simpatía por músicos famosos, quienes amasan grandes cantidades de dinero, giran por el mundo, disfrutan de la adoración de los fans y tienden a tener éxito con los miembros del sexo opuesto - al mismo tiempo no tienen que marcar tarjeta en el trabajo.

Pero para algunas estrellas de rock no siempre fue fácil, ya que a veces las cosas pueden ir mal, muy mal. Parece que hay peligros significativos asociados con la carrera, ya sea a partir de los viajes constantes o simplemente vivir la atención gratuita, aturdidos por las drogas y el estilo de vida del Rock 'n Roll. Más allá de eso, las cosas no siempre salen como se supone, algunas bandas nunca lo hacen, otras bandas van a la fama, dejando ex-miembros en el polvo.




Numero 11:

Dejar a Ace Frehley escribir un libro sobre su tiempo en KISS y el título es - ¿qué más? - '. Sin Remordimientos "En el, recuerda algunos momentos de mala suerte que ha sufrido - como casi ahogarse en dos ocasiones. Uno de estos eventos ocurrió junto a la piscina mientras estaba borracho de gira en Florida, en donde fue salvado por Gene Simmons.

Luego fue el momento en que Ace fue electrocutado después de tocar una barandilla de metal haciendo tierra, esto fue mientras estaba de gira en 1976 en Lakeland, a pesar de la conmoción, regresó 30 minutos más tarde y logró terminar el show. El incidente inspiró "Shock Me". La canción de Kiss de 1977.


Para ver a todos los "desafortunados" haz click AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...