Search

sábado, 26 de noviembre de 2011

STREET VIEW CAPTA EL LUGAR DE LAS FOTOS DE ALBUNES HISTORICOS.

Google tiene la cubierta : la historia de Rock 'n' roll esta tan sólo a un clic o dos de distancia como Street View capta la localización de fotos del álbunes icónicos.

Dressed To Kill, Kiss

Cualquiera que camine a lo largo de la 8 ª Avenida en New York podría tener una idea de ser observados por algunos matones poco normales con pintura en la cara y trajes de mal gusto ajustados. Esto se debe a que en la esquina de la calle 23 y 8 es el lugar de la portada del tercer álbum de estudio de kiss, Dressed To Kill.

La idea original provino de una sesión de fotos para la revista Creem - que representaba a Kiss como superhéroes, quienes trataban de salvar de "Del horror" a la audiencia de un concierto de John Denver.

Una imagen que mostraba a la banda vestidos de traje al mejor estilo 'Clark Kent', el fotógrafo Bob Gruen tomó esta imagen cuando estos se dirigían a su coche desde el estudio.

El único miembro de la banda que estaba vestido a su estilo era el baterista Peter Criss, lo que explica por qué el resto de la banda apenas caben en sus trajes es que son prestados (Como los zuecos de Gene Simmons que se los presto la esposa del fotografo).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...