Search

jueves, 10 de noviembre de 2011

PORQUE MUCHOS CANTANTES SE OPERAN LAS CUERDAS VOCALES?


La reparacion de garganta silenciosa en varios cantantes apunta a una mini epidemia en la música. Un médico lo atribuye a exceso de trabajo, la estrella del rock Paul Stanley está de acuerdo. ¿Qué se puede hacer para proteger a los artistas, sus voces y los que invierten en ambos? THR investiga.

Parece que cada semana trae a otra estrella de la música a la cirugía de garganta. A principios de octubre, Adele dijo que iba a cancelar todas las presentaciones del 2011 para someterse a una microcirugía láser para reparar una cuerda vocal de una hemorragia. Dos semanas más tarde, John Mayer reveló que había pasado por el quirófano y se limitó a descansar vocalmente durante un mes o más. A continuación, Keith Urban dijo que aplazaria pero una cancion que desempeño mal lo condujo a la cirugía en noviembre para extirpar un pólipo en sus cuerdas vocales.

De hecho, muchos cantantes estan décadas sin mantenimiento adecuado de su instrumento (sobre todo, el descanso, una dieta adecuada y calentamientos vocales), que Nasseri compara con la puesta a punto de un Lamborghini. "Paul Stanley de Kiss, fue operado el 26 de octubre para " ajustar " los vasos sanguíneos en sus cuerdas vocales, dice que él tiene cuatro décadas de conciertos" a través de fuerza de voluntad "para que la banda pueda" meter el mayor número de shows posibles para maximizar las ganancias. "Pero, advierte," es la naturaleza en el cantante de rock la tensión en la voz con esa cantidad de shows, no te estás dando tiempo para recuperarte y el problema se complica...es que me estaba dando cuenta que era más duro y más difícil de hacer lo que antes era fácil, ya le ha pasado en la pubertad, me sorprendí al escuchar mi voz quebrada. "

Dice Nasseri - Si usted tiene una idea del daño que hasta podría cancelar el resto de una gira. "Si usted va a mezclar alcohol, cigarrillos y drogas con el canto, tiene una combinación explosiva que sólo le puede meter en problemas", dice Stanley de su experiencia. "Cuando yo era el protagonista en el fantasma de la ópera, me encontré con que no podían beber una copa de vino la noche anterior, porque afectaba mis cuerdas vocales la noche siguiente, por lo que las personas que se quedan hasta cualquier hora, resoplando el tabaquismo y bebiendo el dia siguiente, es como dar la vuelta el reloj de arena y cuando la arena se agota, te llega el turno. "

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...