Search

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL ALBUM "KISS" EN EL TOP TEN DE LOS 70'S.

Para celebrar el Día Nacional de metal 11/11/11 (según lo declarado por VH1), Loudwire está examinando los últimos 40 años de metal y asi sacar los 11 mejores albunes de cada década. Mientras que una banda como Led Zeppelin fue sin duda influyente en el movimiento de metal, la banda era demasiado bluesera y espiritual para ser categorizado como metal. La mayoría de los aficionados coinciden en que la primera banda de metal real fue Black Sabbath, mas furioso, musicos de la clase obrera con un sonido que nace del odio, no del amor, de la oscuridad no de la luz.

En este caso, se inicia la semana con la década de 1970, periodo en el que el metal se desarrolló fuera del movimiento de blues progresivo y su propio género fue ridiculizado por los críticos vorazmente, consumida por los aficionados a la música.

En el # 5 Encontramos a "KISS" (1974):
La banda no fue conocida hasta que salio "ALIVE!" en 1975, pero KISS comenzó con una explosión en 1974 con uno de los mejores auto-titulado albunes debut en la historia del Hard Rock. Primas, melódias y blues, 'Kiss' combina la actitud de los Rolling Stones, la melodía de los Beatles y la pesadez de Sweet. El álbum incluye algunos de los "temas mas queridos, entre ellos 'Strutter", "Deuce" y "Black Diamond".


Para ver el top completo: AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...