Search

viernes, 11 de noviembre de 2011

PETER CRISS TODAVIA LE TEME AL CANCER.


Ex baterista de KISS es de cuatro años clara, pero admite: "Cada vez que tengo un dolor pienso en una gran C'

El ex baterista de KISS Peter Criss ha estado libre de cáncer durante cuatro años - pero admite que cada vez que siente el dolor del fantasma de la mortal enfermedad vuelve a perseguirse.

Criss fue diagnosticada con cáncer de mama, una forma que muchas personas no se dan cuenta puede afectar a hombres como a mujeres. Criss de 65 años de edad, ha dedicado tiempo a la difusión de la palabra, con la esperanza de salvar vidas.

Criss dice a Ultimate Classic Rock : "Mi revisión viene la próxima semana. Estoy muy entusiasmado con ella, porque me siento muy bien, a excepción de los viejos dolores que vienen por tocar la bateria por cincuenta años.

"Dicen que despues de cinco años estás fuera del agua. Cada día que me despierto tengo un dolor, recuerdo la C grande inmediatamente. Porque una vez que está en tu cuerpo es malo.

"Incluso fui a terapia durante todo este tiempo porque simplemente no lo podía creer. Te queda el temor de que nunca desaparece. Pero no estoy preocupado. Cada día sobre la tierra, mi padre solía decir, es un buen día. "

A Criss se le diagnostico a tiempo, después de descubrir un bulto en el pecho en el momento en que su esposa, también fue víctima de un cáncer, estaba recibiendo su propia atención médica. Su médico me reviso y comenzo el proceso de tratamiento de inmediato.

El baterista dice: "Fue un nódulo, como un nudo en la boquilla. Cuidado con los golpes y el dolor, un dolor que sólo sabe el que lo ha tenido, 'Este es un tipo de dolor que nunca ha tenido antes ".

"He tenido quistes y los recuerdo. Esto era diferente. Me dolió como el infierno. Se hizo más grande podia meter la pata un rato en él.

"Yo no sé el por qué de todas las cosas, los hombres nunca piensan en el cáncer de mama pero te juro, amigo, yo sólo sabía que por alguna razón me habia golpeado el cancer de mama."

Al principio, el médico pensó que era una falsa alarma, pero unas semanas después Criss recibió una llamada telefónica que él describe como ese tipo de llamas que te dicen ¿Usted esta de pie o sentado?.

"La parte inferior de tu estómago se te cae. M e dijo: 'Tienes cáncer de mama, Peter. Tienes que volver ahora, y quiero quitar el pezón y el músculo del pecho y tomar los ganglios linfaticos y asegurarnos de sacar a este hijo de puta de inmediato, porque ya crecio en tan poco tiempo.

"Esa es la clave: la detección precoz, mi amigo. El momento en que sentimos algo, y no me importa si es bajo el brazo en la pierna en los testículos o detrás de la oreja hay que decirle a alguien o ir a su médico inmediatamente. Si no lo haces no estarás aquí el próximo año. "

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...