Search

viernes, 11 de noviembre de 2011

NO REGRETS LLEGARIA AL TOP DE NEW YORK TIMES BESTSELLERS.


En una nueva entrevista con "The Arizona Republic", Ace Frehley reveló que su nuevo libro, "No Regrets", se prevé que alcance la lista del New York Times best-seller.

El libro fue lanzado 01 de noviembre y Frehley ha estado en medio de una campaña de promoción que ha supuesto impresos, Internet, radio / TV, entrevistas y firmas de libros, además de tocar ciertas fechas en su gira actual de EE.UU.

"Llegó al número 10 en la lista de best-sellers en una semana", dijo Frehley. "N º 10 en la lista del New York Times best sellers, que es bastante impresionante. Para cualquiera. Incluso un autor establecido."

Frehley es el segundo miembro de KISS original, que escribe un libro de no ficción, después de que Gene Simmons escribiera "Kiss & Make-Up", la autobiografía, que fue lanzada en diciembre del 2001.

Los otros dos?

Peter Criss dijo estar trabajando en su tan esperado libro con Larry "Ratso" Sloman, después de haber concluido un acuerdo con la editorial Scribner, un sello editorial de Simon & Schuster.

En cuanto a el libro de Paul Stanley? "La autobiografía es la forma más escandalosa de la ficción", dijo Stanley en 2007. "Relatar mis propios cuernos no es de ningún interés para mí ...te aleja de la vida real. Es una pérdida y no encuentro la necesidad de contar mis propias alabanzas."

Comentarios de Stanley que parecen ser irreversible, pero un reality show y un álbum de KISS nuevo eran muy dificiles sólo unos pocos años atrás. Junto con el hecho de que todo es negociable, tal vez un libro de Stanley no está fuera de la cuestión?

Ace Frehley hizo que su libro tuviera más rendimiento que el de Simmons "Kiss & Make-Up", que alcanzó el puesto N º 14 en la lista de bestsellers del New York Times de fecha 30 de diciembre 2001.

The New York Times best-seller publica la lista sobre una base semanal. El siguiente listado de la publicación, con fecha 20 de noviembre 2011, estará disponible la próxima semana y reflejan las ventas de libros hasta el 6 de noviembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...