Search

martes, 25 de octubre de 2011

ACE FREHLEY HABLA SOBRE GENE SIMMONS :MAS DE "NO REGRETS".

"Fastidioso cuando no francamente anal en su vida profesional, Gene fue un caos total en su vida personal.

"A medida que lo descubrí rápidamente, Gene era un patán épico."

Ace recuerda varias instancias de Gene - quien admite que podría haber sido afectado por todo lo que llama la deglución - escupiendo por todos lados.

Una vez, dice, "Gene se aclaró la garganta, arrastrado por un grueso fajo de flema y la escupió en la alfombra.

"Lo que no fue comprensible es su insistencia en escupir todo el piso.

"Tenía miedo de ir al baño en medio de la noche por miedo a pisar un montón de moco."

Y hablando de los fluidos corporales, también hubo un comportamiento sexual loco.

Dice Ace:

"Gene se encamaba casi con cualquier cosa (y creo que lo admitió).

"A todos abrimos nuestras camas a compañías regulares regular, pero de alguna manera Gene era el que iba a terminar con las peores chicas en su arbusto.

"Cada vez que me rascaba las bolas me preguntaba si los chupasangres se habían deslizado en mi cama también."

Ewww! Estoy pronto para escupir la flema por todo el piso.

Nota Original: AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...