Search

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SCOTT IAN "GENE SIMMONS ES MI MODELO A SEGUIR".

Scott Ian de Anthrax, aparece en una entrevista con la revista Tablet. Entre los temas tratados fue Gene Simmons. Un extracto a continuación:

Pasas mucho tiempo con Gene Simmons.
Sí, somos amigos.

Así pues, usted ve a un hombre que hizo lo que con su vida?
Él hizo todo lo posible el sueño hecho realidad. Realmente lo hizo. Él vino aquí desde Israel con nada, él y su madre. No tenian dinero. Él creó un imperio de miles de millones de dólares, y eso es bastante sorprendente teniendo en cuenta que cuando se mudó a Estados Unidos ni siquiera podía hablar Inglés. Tenía un fuerte acento israelí. Eso dice mucho de su tenacidad, su fortaleza. Él siempre ha sido un modelo a seguir para mí en ese sentido.

Eso es algo de lo que siento que he estado con esta banda en un montón de maneras. Es entretenimiento es divertido y todo lo demás, pero si no manejan la parte comercial de las cosas, va a desmoronarse. Ir a buscar un nuevo trabajo. Creo que KISS es un modelo muy bueno para mirarlo de esa manera. Obviamente, nunca hemos sido capaces de tener mercancía de nosotros mismos en la forma en que lo hacen porque no tenemos la imagen y el material. Pero sólo a partir de la reunión los chicos a lo largo de los años y de gira con ellos en los últimos años, se obtiene un buen sentido de cómo es su funcionamiento y cómo se hacen las cosas. Usted puede sentarse y hacer preguntas a Gene durante tres horas. No hay nada que ama más que sentarse y hablar acerca de sí mismo, que funciona de maravilla para mí.

A pesar de que lo conozco y soy amigo de él, sigo sudando como un niño de 13 años de edad, cuando estoy con él. Todavía hay esa parte de mí que está pensando, no puedo creer que estoy sentado conversando con Gene Simmons.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...