Search

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ALICE COOPER HABLO SOBRE KISS.

The Examiner ha llevado a cabo una entrevista con la leyenda del rock Alice Cooper. Un extracto de la entrevista relacionado con KISS a continuación:

Q: ¿cuál es su relación con la banda KISS?

Cooper: "Bueno, conocia a KISS antes de que se llamara KISS como a los Dodgers antes que fueran los Dodgers de Brooklyn, había un montón de cosas diferentes Básicamente, les dijimos dónde comprar su maquillaje, sabes que yo creo en eso..? lo único que les dije fue: 'van a ser criticados de todos modos porque están usando maquillaje, y la gente se va de inmediato a identificar con eso. "Y lo que dijeron en la prensa fue muy inteligente, sabes: "Si un Alice trabaja bien, cuatro deben funcionar mejor." Y eran inteligentes también al hacer un espectáculo que no era nada de mi show. Usaron pirotecnia y láser y todas las cosas que en Alice no las utilizabamos.

Gene es muy inteligente, y también lo es Paul Stanley, y son lo suficientemente inteligentes como para trabajar con Ezrin, como que lo eligió para lo que estaban haciendo, y funcionó. Nunca he estado en desacuerdo con KISS, nunca. Ellos siempre han sido tipos con los que me he llevado bien , en realidad nunca hemos estado a la greña en absoluto. De hecho, probablemente voy a defenderlos para que ingresen[Rock and Roll] Hall Of Fame. "

Q: Ahora que ya estás en el Rock and Roll Hall of Fame, que más te gustaría ver allí?

Cooper:.. "¿Qué pasa que Burt Bacharach no está en el Salón de la Fama, y escribió más Hits que nadie en el planeta que sería el que me inclinaría por lo tanto es DEEP PURPLE-hay tantas bandas por ahí . Creo que vamos a ver una ola de bandas de la década de 1980 ahora, como Iron Maiden y Judas Priest que han durado más de esos años ... Joe Cocker, Donovan, CHICAGO, ¿sabes? vamos a cambiar de marcha. Hay un montón de bandas por ahí que no están en el Salón de la Fama que pensé que ya estaban en el Salón de la Fama. tipo Así que sí, ahora tengo que ver cuáles de los que voy a ser capaz de impulsar ".


Entrevista completa : AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...