Search

viernes, 8 de julio de 2011

TOMMY THAYER HABLA DEL NUEVO ALBUM, EL KISS KRUISE Y COMO ES SUSTITUIR A ACE

Tommy Thayer dice que sigue siendo considerado el "chico nuevo" en Kiss - a pesar de haber trabajado con la banda durante más de dos décadas.
"He estado involucrado con KISS, Paul y Gene tantos años, estamos hablando de 25 años, que ya hay un repertorio. Para mí, comienzar como el nuevo guitarrista era en realidad una especie de transición natural, fácil, porque nos conocíamos muy bien ", dice Thayer por teléfono. "No fue como si hubiera una curva de aprendizaje".
Antes de reemplazar a Ace Frehley como guitarrista de la banda en 2002, Thayer co-escribió dos canciones para el álbum de Kiss estudio de 1989, "Hot in the Shade". Él continuó trabajando con la banda detrás de las cámaras, hasta conseguir el visto bueno para ponerse el atuendo Spaceman después de la salida Frehley, aunque la decisión fue recibida con un fuerte rechazo por parte de algunos fans de KISS desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, Thayer no tiene que ver con la crítica. Dice que sólo está haciendo su mejor esfuerzo para hacer el personaje Spaceman. "El paso más importante fue sustituir uno de los grandes guitarristas de nuestro tiempo que ha influido en muchas personas. Esos son los zapatos grandes que llenar", dijo Thayer. "El mayor desafío fue caminar en esta situación y tener éxito, es que las cosas buenas llevan su tiempo. Entrar allí y tratar de llenar el papel que desempeñó y tocar las partes y ni siquiera tratar de hacerlo mejor ... poco a poco se convierte en un poco más de Spaceman, ha sido un proceso bastante dificil. No ha sido increíble, así que muchos aficionados de los que nos han apoyado tanto y honestamente, me hacen saber que estoy haciendo un gran trabajo y hay que mantenerlo asi. "
Kiss en la actualidad en el tramo final de su "Hottest Show on Earth Tour,"antes de volver al estudio para completar su siguiente album desde 2009 "Sonic Boom". El grupo lleva a cabo la noche del miércoles en el Mountain Laurel Pocono Centro de Artes Escénicas en Bushkill, Pensilvania "La banda esta bien".
Los últimos años, los últimos dos o tres años, hemos estado con nuestro fuego por ahí".
Thayer dice que las canciones del próximo álbum, que según él debería estar en las tiendas a principios de 2012, será "más riff-oriented" y será un poco más pesado que los de "Sonic Boom". "Esto va fenomenal", dice Thayer del proceso de grabación. "Hemos estado en el estudio durante varias semanas. Hemos reducido ya ocho canciones. He escuchado a Paul y Gene. Esta es, sin duda algunas de las mejores cosas que KISS ha registrado nunca." Thayer dice que la grabación del nuevo álbum, su segundo oficial como miembro de la banda, le ha permitido extenderse y poner su propio giro en el sonido de KISS.
"La idea era crear un álbum de KISS clásico que se remonte a las raíces de los primeros discos y realmente tratar de capturar ese ambiente.
Creo que hemos hecho eso y algo más", dice Thayer de "Sonic Boom". "Poco a poco quería poner un poco de Tommy Thayer ahi.
Creo que en este disco, lo estamos llevando al siguiente paso." Y añade: "Estamos gastando una gran cantidad de tiempo asegurándonos de que suene como un gran disco de KISS."
Además de un nuevo álbum y una cuarto "KISSOLOGY" DVD ("Va a ser un sorprendente paquete. Muy fuerte," Thayer dice de la colección), Kiss se prepara para su Kiss Kruise inaugural, que partira en octubre. El crucero contará con la actuación Kiss en toda regla, dice Thayer, así como versiones acústicas de los mayores éxitos de la banda. "El plan de batalla es la mismo: golpear, ensordecer y volar por los aires", dice Thayer, con una sonrisa. "No vamos a hundir el barco, pero vamos a hacer algo de devastación ... Esta será una gran experiencia y muy singular para el fan de KISS consumado."
Thayer, quien desempeñó el papel de Spaceman en la banda tributo Cold Gin antes de unirse con Simmons y Stanley a finales de 1980, dice que todavía es surrealista para interpretar el papel en el escenario con sus héroes.
"Fue un poco de una experiencia fuera del cuerpo", dice de su primer show con la banda, una función privada en Jamaica. "Es algo que podría haber soñado, casi te tienes que pellizcar para ver que esta sucediendo realmente.
La enormidad de una banda como Kiss, que de repente estes en esa posición, es una oportunidad que se da una vez en la vida.
Nunca imaginaba que sucederia, especialmente para alguien como yo, que creció un como fan de ellos ... es una experiencia increíble. "

*** Rock and roll toda la noche


Nota : http://www.kissonline.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...