Search

viernes, 8 de julio de 2011

PAUL STANLEY HABLA SOBRE SUS SHOW

Una banda que hizo su los mejores Shows en vivo con maquillaje y trajes futuristas y demoníacos, llegaran a Manchester.
Kiss nunca estuvo en la cima de listas de música - sólo dos canciones, "Beth" y "Forever", llegaron a los 10 primeros en la lista de singles de EE.UU..
Pero, la banda se hizo legendaria en los escenarios, Starchild, The Demon, Spaceman y The Catman, también conocidos como Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, respectivamente, traerá a la arena de Verizon Wireless su show este martes , 12 de julio.
"Hemos construido nuestra reputación como un animal vivo", dijo Stanley en una entrevista telefónica mientras se encontraba en una parada de la gira de Prince George, Columbia Británica, Canadá. "La bestia está rondando y lista para saltar." La alineación de la banda ha cambiado considerablemente desde que fue fundada por Stanley y Simmons, quienes comenzaron como Lester Wicked en Nueva York en 1971. Stanley y Simmons han sido los unicos miembros originales. Según la biografía de la banda en su sitio web kissonline.com, Stanley y Simmons vieron un anuncio publicado por el baterista Peter Criss dijo que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por estar en una banda de rock. Los tres se reunieron a finales de 1972 y luego audicionó guitarrista Ace Frehley. En enero de 1973, la banda dejó caer el nombre de Wicked Lester y comenzo KISS, Stanley trajo el nombre y luego Frehley vino con el logo de la famosa banda.
La banda también tocó su primer show ese mes en un club nocturno llamado Popcorn, en Queens, NY, Trece meses después, el álbum debut de la banda del mismo nombre fue puesto en las calles. Fue el primero de los cerca de 40 que edito la banda. A pesar de débiles ventas de los primeros álbumes de la banda, KISS ha disfrutado de exitosas giras como la reputación del grupo con emocionantes shows en vivo, música ensordecedora e imponentes llamaradas - incluyendo uno en que se quemó el pelo Simmons "- llevó a los grandes conciertos y las ventas aumentaron sus caudales.
Y Stanley dijo que el show de Manchester no sería diferente. "Habrá un montón de bombas y un montón estruendos", dijo. "No puedo imaginar que nadie va a ser decepcionado." En 1976, Kiss lanzó "Destroyer", el disco de estudio de mayor éxito.
Él dijo que la banda le gusta tocar sus grandes éxitos y que nunca creyó que sólo deben tocar sus trabajos nuevos u oscuro.
"No podemos decepcionar a los fans y no tocar" grandes éxitos, como "Shout It Out Loud", "Rock and Roll All Nite" y "Calling Dr. Love", dijo Stanley. "Como banda, no siempre podemos ocuparnos sólo por agradar a los intransigentes, los fans hardcore. Algunas canciones son oscuras por una razón.
" Los miembros originales de KISS, que disfrutaron los éxitos de ventas de álbumes y conciertos durante la década de 1970, permanecieron juntos hasta 1980, cuando Criss abandonó la banda fue reemplazado por el baterista Eric Carr.
En 1982, Frehley dejo la banda para seguir una carrera en solitario y fue reemplazado por Vinnie Vincent, quien fue miembro de la banda cuando "conmocionó al mundo" al aparece sin maquillaje en el año 1983. Vicente duró sólo dos años antes de ser reemplazado por Mark St. John y luego Bruce Kulick en 1984. Siete años después, Eric Carr murió de cáncer y fue reemplazado por Eric Singer.
En 1996, los cuatro miembros originales se reunieron en una gira para ponerse los trajes y el maquillaje completo por primera vez en 13 años. Stanley dijo que la reunión de la banda era el momento perfecto para él,y asi resucitar a sus imágenes icónicas.
"Vos podes ir a cualquier parte del mundo, mostrar a alguien una foto de nosotros y saben que es KISS, incluso si no conocen nuestra música".
"KISS es muy reconocible y hemos pasado demasiado tiempo trabajando en lo que significan estas imágenes icónicas".
Eso no significa que los miembros de la banda no tienen sus propios proyectos. Simmons hizo su incurcion en la actuación, especialmente el villano principal en dos películas: "Runaway", junto a Tom Selleck y "Wanted: Dead or Alive", junto a Rutger Hauer.
También protagoniza un programa de televisión A & E con Shannon Tweed y sus hijos llamado "Gene Simmons:. Family Jewels"
Stanley, por su parte, se ha convertido en un artista de éxito, y dio a conocer sus pinturas en una exposición en 2006, con criticas muy positivas.
Sus obras originales se venden por hasta U$S 70.000, de acuerdo a una revisión en musicradar.com.
"Tengo que decir que estoy bastante sorprendido", dijo de su arte. Desde que la formación original volvió a reunirse, Criss y Frehley otra vez dejaron la banda y fueron reemplazados por Singer y Thayer.
La alíneacion ha permanecido igual desde 2004 y la banda no ha dejado de moverse. De hecho, incluso con Stanley a los 59 años y Simmons a los 61, la banda sigue agotando grandes show's para 10.000 aficionados o más. "Este monstruo continúa a toda velocidad", dijo Stanley. "No hay final a la vista, ni debería estar allí."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...