Search

lunes, 17 de diciembre de 2012

RESEÑA: TOMALO "LIVE TO ROCK".


Hoy vamos a hacer algo distinto en esta página, vamos a comentar el nuevo album de la banda
De Hard Rock Argentina, TOMALO. Antes que nada quiero decir que Tomalo no es una banda tributo a Kiss sino una banda con influencias de Kiss y de varias bandas del mismo estilo como Poison, Warrant, Van Halen etc.. También me gustaría aclarar que esta es mi opinión exclusiva del disco ya que muchos pueden de estar de acuerdo y otros no.



Ahora hablemos un poco de la banda, Tomalo es una banda formada en 1998 y tiene varios discos editados, entre ellos el Live To Rock que es el que nos hemos tomado el atrevimiento con todo respeto de comentar.

El disco arranca con el tema homónimo Live to Rock (que ya tiene video), un tema bien para arrancar un disco, fuerte, ganchero con buenos coros un tema bien 80 para dar un puntapié impecable al disco.
 
Continua con Wanna Fuck? con un arranque que me recuerda a Say It Isn’t So de Bon Jovi, un tema que continua la línea del anterior ideal para tocar en vivo y corear el estribillo, al final un mini tributo a Twisted Sister en donde la banda hace un pequeño tramo de I Wanna Rock.

Seguimos con Walkin’ Trought The Rain un tema con buenas melodías buenos arreglos y un excelente punteo!!.

Set Me Free es para mí uno de los mejores temas del álbum un arranque y estribillo muy bueno un tema de esos que te pegan de entrada con un estilo a Paul Stanley en Live To Win.
 
La banda a pleno: Nico (Guitarra), Sweet (Bateria), Zar (Bajo) y Tute (Voz y Guitarra).

 
Change The World sigue, un tema ideal para hacer corear a la multitud Hey, Hey, Hey!!.

Sigue Say Love con el arranque de la Marsellesa (Himno Francés) o para los que lo prefieran All You Need Is Love de Los Beatles, uno de los temas más melódicos del álbum en donde la banda deja un poco de lado el Rock para hacer una excelente canción con un estribillo con muy buenas melodías y arreglos.

Seguimos con Die otro punto alto del álbum, buenas guitarras buena base un tema muy bien logrado!!.

Right Patterson un tema más acelerado que me recuerda a Van Halen o Mr. Big con un coro bien fuerte al grito de Right Patterson.

La numero 9 Limited Edition People, tema bien heavy con marcada influencia del hard rock de los 80’s un tema con mucha garra y fuerza, a tener en cuenta!!!.

It’s Time, la voz de Tute muy bien, por momentos similar a Jani Lane (Warrant), excelente el punteo.

Como numero 11 The Hottest Band In The World en donde la banda rinde tributo a los más grandes, KISS nombrando a cada uno de los miembros actuales y pasados. Como decirlo…un TEMAZO q ningún Kissero puede dejar de escuchar.

Si el disco esta terriblemente bueno todavia te da más!!!, 3 bonus en español Esto Es Rock (Live To Rock), Decir Amor (Say Love) y la imponente balada acustica Siempre Es Por Siempre, un tema para levantar los encendedores a full.

El disco son 14 canciones a puro Rock del bueno, que ningún Kissero o gente del palo puede dejar de comprarlo, no solo por lo excelente del disco sino para que este tipo de bandas puedan seguir editando obras como esta.

Visita la web de la banda:


Por contactos con la banda:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...