Search

lunes, 29 de octubre de 2012

TOM HAMILTON DE AEROSMITH HABLA DE LAS DECLARACIONES DE TYLER.

Mitch Lafon de PureGrainAudio.com realizó recientemente una entrevista con el bajista de Aerosmith,Tom Hamilton. Entre otros temas, Hamilton intervino en el reciente comentario acerca de Steven Tyler quien dijo que Kiss es una "Banda de Comic":

PureGrainAudio.com: Recientemente, Steven llamó a Kiss "banda de cómic" y gracias al Internet los aficionados de ambos lados se cruzaron en opiniones. ¿Cuál es tu opinión sobre ese comentario y de KISS en general?

Tom Hamilton: Es gracioso. No sé de dónde salió eso. Supongo que de una entrevista, y que Steve no quizo decir eso.

PureGrainAudio.com: Al igual que la mayoría de las cosas que salen gracias a la Internet.

Tom Hamilton: Bueno, hay algo de valor y entretenimiento allí ... rivalidad. Cualquier historia de conflictos con buenas intenciones es interesante. Solíamos ir de gira con ellos en los 70.En realidad, no hicimos muchas giras juntos. Hicimos algunos shows juntos y luego nos dividimos por que cada uno ya habia hecho fama y salimos por separado. Por lo tanto, estabamos cada uno por su cuenta. Había una rivalidad y recuerdo las charlas de vestuario sobre el acto de apertura y como se vestian, cómo son y lo que hacen, pero a lo largo de los años he llegado a tener más respeto por todos los fans de KISS que conozco. Ellos tienen fans muy leales y el origen realmente de lo que Steven quizo decir ... que si  hablas con Gene Simmons  incluso podría estar de acuerdo con él. Él era un gran fan del cómic, como la mayoría de nosotros lo era ... Algunos de nosotros hicimos una separación entre eso y lo que hicimos musicalmente, pero el quería que fuera tambien parte de su banda y eso es bastante cool. Por mi parte cuando quiero escuchar música, vuelvo a mis Beatles, Stones, Zeppelin y Dire Straits. Yo no creo que escuche a KISS muy a menudo, pero me encanta esa canción suya, "Quiero rock and roll toda la noche y fiesta todos los días." Es realmente preciso en la descripción de lo que los chicos adolescentes quieren.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...