Search

miércoles, 24 de octubre de 2012

PETER CRISS RECORDO A ERIC CARR.

Navegando por el renovado sitio de Peter Criss (http://www.petercriss.net) encontramos una seccion llamada, The Cat's Meow en donde Peter habla de varios bateristas , entre ellos de Eric Carr. Y aunque esto fue publicado por la fecha del cumpleaños de Eric me parecio interesante compartirlos con todos uds.


Nuestro primer baterista es el fallecido Eric Carr, en memoria de su cumpleaños. Él es el primero de muchos bateristas, ¿Quién será el "The Cats Meow"?. Yo estoy feliz de que Eric ocupara mi lugar cuando me fui de Kiss en 1980. Lo conocí y me gustó de inmediato. Él era un hombre muy amable y un gran baterista. Me encantó su energía y sus sentimientos por el hard rock. Una vez me llamo para decirme que lo estaban volviendo loco. Yo le dije que ellos eran los locos, calmate y hacelo por vos. Él era un baterista de Brooklyn como yo, y no hay mejores que los de ahi. En una ocasión me llamó para disculparse por cantar "Beth". Él era un caballero. Lo que me gustó de su forma de tocar es que él no exageraba, porque algunos bateristas con base doble lo hacen. El lo hizo en los lugares correctos.

                                                                  Con Cariño

                                                               PETER CRISS

                                                                

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...