Search

miércoles, 5 de septiembre de 2012

GENE SIMMONS Y VINCE NEIL HACEN REALIDAD LOS SUEÑOS DE NIÑOS CON PROBLEMAS.

El cantante de Motley Crue Vince Neil y Gene Simmons de Kiss se uniron a Jim Glover Chevrolet y Make-A-Wish Oklahoma en un evento para recaudar fondos para Make-A-Wish, que ayuda a conceder deseos a niños que están luchando para superar una enfermedad.



 El evento recaudó más de $ 5.000 en un par de horas, y Jim Glover Chevrolet intervino para igualar esa cantidad, por lo que el total para el evento es más de $ 10.000. "Estos eventos realmente alimenta lo que hacemos a nivel estatal", dijo Jeff Summers de Make-A-Wish Oklahoma CEO. "Make-A-Wish Oklahoma se establecio en conceder 175 deseos en el año 2013, y cada dólar es necesario para conceder deseos, por eso la suma tiene que ser elevada cada año. Por lo tanto dólares como estos ayudarán directamente a conceder deseos a niños de todo Oklahoma, esta es la base de lo que hacemos. "

 Vince Neil dijo que su apoyo a la Fundación Make-A-Wish es personal para él. Su hija Skylar falleció de cáncer en 1995. "En cualquier momento podemos hacer eso - yo mismo o la banda, Motley Crue - tratamos de ayudar", afirmó.

 Gene Simmons y su esposa Shannon Tweed hicieron que a un chico su deseo se haga realidad en persona, al reunirse con Timmy, un fan enfermo cuyo sueño había sido conocer a Simmons. "Tú eres mi favorito", dijo el niño con timidez después de que Simmons le dio un autógrafo - "¡Has obviamente tienes buen gusto" fue lo que la estrella siempre humilde respondió.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...