Search

domingo, 20 de mayo de 2012

UN DIA COMO EL DE HOY EN LA KISSTORY.

Un dia como el de hoy en la Kisstory, 20 de mayo de 1980 se edita Unmasked. Unmasked fue el décimo álbum de Kiss. En este álbum no interviene Peter Criss, que había dejado la banda, aunque su nombre aparezca en los créditos del álbum. Anton Fig ocupa su puesto en la batería exclusivamente para la grabación de este disco; ya que Eric Carr será el definitivo sustituto de Criss en la percusión. El resto de la formación es el mismo: Paul Stanley, voz y guitarra rítmica, Gene Simmons, voz y bajo y Ace Frehley, voz y guitarra solista.

El álbum se graba en los estudios Record Plant, con la producción, al igual que en su antecesor "Dinasty", de Vini Poncia. La portada recrea una página de cómic en la que los miembros del grupo son asediados por un paparazzi que intenta en vano fotografiarles sin maquillaje. Parecida idea muestra el videoclip de la balada "Shandi", donde una fan espera a que tras la actuación los miembros del grupo se pongan la ropa de calle. Les ve, de espaldas, marcharse y entonces les llama para descubrir que aún llevan los rostros maquillados. Este video-clip, en el que Peter Criss sí participa, es el último en el cual aparecen los 4 miembros originales de la banda (hasta su re-encuentro 16 años más tarde). Del álbum se extrajeron dos sencillos: "Shandi"/"She's so european" y "Tomorrow"



El track list:

Is That You? / Shandi / Talk To Me / Naked City / What Makes The World Go Round / Tomorrow / Two Sides Of The Coin / She's So European/ Easy As It Seems /Torpedo Girl / You're All That I Want
Paul Stanley - voz principal, guitarra rítmica, bajo en "Tomorrow"
 Ace Frehley - voz principal, guitarra solista, bajo en "Talk to Me", "Two Sides of the Coin", & "Torpedo Girl"
 Gene Simmons - bajo & líder vocal
 Peter Criss - batería (créditos, no participa en el álbum)
 Con:
 Tom Harper - bajo en "Shandi"
 Anton Fig - batería (sin creditos)





Check out this commercial for the KISS "Unmasked" album.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...