Search

lunes, 7 de mayo de 2012

MONSTER SALDRIA EN JULIO.


A pesar de que desde un tiempo a esta parte se ha transformado en un personaje de reality show, Gene Simmons, todavía tiene tiempo para KISS. La banda que hizo famoso al bajista de la lengua mas larga del rock se ​​está preparando para su próximo lanzamiento, un álbum titulado Monster programado para julio de 2012. La continuacion de Sonic Boom editado en 2009, Monster es producido por Paul Stanley, y se considera, por el grupo, uno de sus mejores lanzamientos hasta ahora. Simmons dijo: "Este quizas sea el mejor o uno de los tres mejores discos que hemos hecho. Es como una mezcla entre "Revenge" y "Destroyer"con sólos guitarra y potente batería, nada más. No hay teclados, no hay coro de niños pequeños ", sin condiciones, ni nada. Escrito por la banda, literalmente tiene los riffs como en los viejos tiempos".

Este es el álbum de estudio #20 no es solo un enfoque de vuelta a lo básico. En cambio, es un esfuerzo creado por KISS durante las sesiones de Sonic Boom. Al hablar de la rápida continuacion al álbum de 2009, Stanley dijo: "Yo no estaba interesado en hacer un álbum nuevo a menos que yo estuviera a cargo y todos estaban de acuerdo. La banda somos todos, todo el tiempo, y fue bueno cortar las pistas entre todos juntos entre sí en la misma habitación. La química y la camaradería, eso es esencial. Eso es lo que hizo 'Sonic Boom' tan grande, y este álbum es sonoramente mejor ".

¿Como crees que podría sonar Monster? Si eres un fan de KISS, ¿crees que puede llegar a ser el mejor álbum en el catálogo de la banda?

Junto con el cd  Monster viene con un libro de arte, demasiado grande para ser un accesorio de mesa de café, de acuerdo con Simmons. El libro contiene dibujos, pinturas y fotografías creados por varios artistas inspirados en KISS. Para apoyar el lanzamiento, la banda estara co-encabezando una gira de verano con Mötley Crüe.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...