Search

sábado, 17 de marzo de 2012

KISS MAS ACTIVOS QUE NUNCA Y SIN IDEA DE PARAR.


A punto de celebrar los 40 años en el rock and roll, Gene Simmons y Paul Stanley de KISS son veteranos legendarios de la industria de la música y estan "Mas Calientes Que El Infierno". En realidad, más caliente que nunca desde que se formó KISS en 1973 y por ahora no piensan de ninguna manera frenar .

Estos son sólo algunos de los aspectos más destacados de lo que está por delante en la gran inauguración del KISS by Monster Mini Golf el pasado jueves por la tarde:

* El 1 de abril, a todo maquillaje la banda estará de regreso en Las Vegas, su llegada a la "Red Carpet" sera para presentar los premios de la academia en este caso el mejor grupo vocal en la 47a anual de los Country Music Awards en el MGM Grand Garden.

* A finales de marzo, estaran en Nueva Orleans EN la NCAA Final Four game.

* El 9 de abril, van a realizar dos canciones en la nueva temporada de "Dancing With the Stars" de ABC.

* En un mes, se comenzará a filmar una película de KISS con Mark Johnson como productor quien trabajo en las películas de "Narnia".

* En mayo, la temporada #9 de "Family Jewels" de Gene comienza y una renovación parece definitiva para la filmación de la temporada #10 para el otoño de 2013.

* Su gira de casi tres meses con Motley Crue se inicia el dia 19 de julio.

* Este octubre proximo, con una semana de duración el KISS Kruise II zarpara desde Bahamas con miles de fans que ya han reservado.

Nota completa : AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...