Search

martes, 13 de marzo de 2012

GENE SIMMONS TENDRA SU PROPIO RESTAURANTE "ROCK & BREWS".

LOS ÁNGELES, 12 de marzo, 2012 / PRNewswire / - Gene Simmons, leyenda del rock y magnate de los medios, esta derramando su amor por la música en un nuevo restaurante y empresa de entretenimiento llamado Rock & Brews ™. El concepto captura la emoción de los conciertos en vivo en un auténtico ambiente de detrás del escenario, el Rock & Brews’ incluira "The Great Wall of Rock," con Posters de bandas historicas, arte rupestre y varios televisores de pantalla plana.

Rock & Brews sirve los alimentos favoritos de los músicos de rock y pone de manifiesto un constante cambio, la galardonada selección de cervezas artesanales, con cientos de fábricas de cerveza artesanal destacadas de todo el mundo.

El primer Rock y Brews está programado para abrir al sur del aeropuerto internacional de L.A. en la comunidad de la playa de El Segundo, California, el 3 de abril. Varios otros están en los trabajos en el área de Los Angeles, incluyendo una en el aeropuerto internacional de L.A., así como lugares en Maui, Hawaii, Denver, Atlanta, Tokio y Los Cabos, México. El plan de expansión prevé la apertura de cuatro Rock & Brews en 2012 con planes de expansión continua en todo el mundo en 2013.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...