Search

martes, 27 de marzo de 2012

GENE SIMMONS ARREMETE CONTRA EL SALON DE LA FAMA.



La ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll, en la cual se aceptará como miembros a las bandas Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers y Guns N' Roses, se llevará a cabo el próximo 14 de abril.

Al respecto, el bajista de KISS, banda que hasta el momento no ha sido inducida pese a que se convirtió en elegible en 1999, ha dicho a la revista Rolling Stone que la inducción de actos que no tienen que ver con el rock ha dañado la credibilidad del Salón de la Fama.

"Se ha convertido en una burla. Estuvimos pensando al respecto y la respuesta es simple: 'simplemente lo compraremos y despediremos a todos'.  Con toda seriedad para los fans, algo que se llame El Salón de la Fama del Rock and Roll es un insulto para Madonna, Blondie y Tone Loc", expresó Simmons.
“’Quién carajos sabrá qué otro acto de disco o baile está ahí adentro? Es un insulto para ellos porque no les toca estar en el Sálón de la Fama del Baile, porque eso es lo que hacen. Son artistas del baile y del disco. No pertenecen al Rock and Roll", agregó.

Por otro lado, Paul Stanley añadió: "El Rock And Roll Hall Of Fame ha llegado un punto en el que están rascando donde pueden para encontrar gente que ellos consideren viable. Con todos mis respetos, cuando incluyes a alguien como Patti Smith estás solo a dos pasos de Pete Seeger."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...