Search

lunes, 20 de febrero de 2012

KISS SERA CABEZA DE CARTEL EN EL FESTIVAL SONISPHERE EN JULIO DE 2012.


Dispararando cohetes. Escupiendo sangre. Rostros maquillados. Botas brillantes y dejando boquiabierta a todos los que vean este show en vivo: SONISPHERE se enorgullece en anunciar a KISS como cabeza de cartel del viernes 6 de julio de 2012. Con una gran reputación por ser quizás la banda más extravagante y divertida en el planeta, los reyes de América llevarán su espectáculo al escenario del festival SONISPHERE, siendo su única actuación europea de 2012. Mientras que muchas bandas han estado persiguiendo el delineador de ojos, al Shock Horror Dollar y han ido y venido sin cambiar la cara de la música tal como la conocemos, KISS han ido de fuerza a fuerza obteniendo elogios, a lo largo de los años, han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y actualmente la banda está a punto de dar rienda suelta a 'Monster' su nuevo álbum que saldra en junio de 2012.
Dice la banda:
" Querías lo mejor, tienes lo mejor, la banda más caliente del mundo, KISS".
Sonisphere Festival es la invitación especial para que en el mejor momento de tu vida con amigos de años, canten el himno de KISS "Rock N Roll All Nite", o la jubilosa "I Was Made For Lovin' You" o el grito de guerra de "God Gave rock N Roll to You '. Nos gustaría pedirle que encierren a sus hijas, novias y esposas, por que estara Gene Simmons en la ciudad, es bastante claro que no hay quien los pare. Y si no puedes luchar contra ellos, únete a ellos en su único show europeo de 2012.


Sonisphere aparte de KISS tambien incluira a figuras de primer nivel como, Queen, Faith No More, Evanescence, Marilyn Manson, Incubus, y mas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...