Search

lunes, 16 de enero de 2012

OTRO VIDEO DE PETER EN DONDE FUE PREMIADO.

Aqui vemos otro video filmado por un espectador de la premiacion de Peter Criss como leyenda de la bateria, recordemos que la distincion fue otorgada por Guitar Center.

Aqui Peter Con Mike Portnoy (ex-Dream Theater, Adrenaline Mob)
Portnoy escribio en su Twitter: Espere 35 años para sacarme una foto con Peter uno de mis bateristas heroe.

En parte del discurso Peter dijo:
Perseguir su sueño:
"Yo cuando era niño tenía un sueño de algún día tocar en el Madison Square Garden y que mis padres me vieran. El sueño se hizo realidad, porque no me detuve hasta que llegué. Toqué allí un par de veces."

La fraternidad de los tambores:
"Todos los tambores son los mismos. Somos como hermanos. Nadie sabe lo que es estar allí atras y romperse el trasero ... mientras que los chicos en la parte delantera del escenario son el punto de mira del publico. Si no hay un gran baterista , no es una gran banda. "

El combatir el cáncer de mama:
"Cuatro años más tarde, no puedel deshacerse del gato. Tengo un poco más [vidas] a la izquierda."

Un premio especial y una especial dedicación:
"Gracias de corazón. Y le dedico este [premio] a Bill Aucoin, mi gran manager ya fallecido."


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...