Search

viernes, 6 de enero de 2012

"MONSTER ES EL MEJOR ALBUM DE KISS EN AÑOS".

El guitarrista Paul Stanley dice: Estamos "muy orgulloso" de este primer álbum en tres años, album que están terminando esta semana y que en la banda están "muy ilusionados" con su lanzamiento.

Paul dijo: "Estamos cerca de haber terminado con este álbum - Ya está casi y es impresionante que es por lejos el mejor que hemos hecho en no sé cuánto tiempo..

"¿Alguna vez he dicho que antes? Sí. ¿Estaba bien? Sí. Estoy en lo correcto esta vez de nuevo. En verdad, el álbum se inicia pateando traseros y estamos muy, muy orgullosos de ello."

El guitarrista Tommy Thayer agregó: "Vas a estar tan emocionados como nosotros, porque estamos muy emocionados y no sólo estamos diciendo que es una gran cosa, es sorprendente!.

Paul admitió recientemente: 'Monster' el álbum 20 de la banda, saldrá a la venta en la primavera (USA). Fue "mucho más fácil" de hacer que su último disco, 'Sonic Boom' de 2009, debido a que en aquel estonces teniamos un break de 10 años desde la salida de "Psycho Circus".

Explicó: "Sonic Boom" fue un álbum fundamental en el sentido de que éramos conscientes de lo que somos como una banda , pero hemos tenido que volver a establecer lo que somos como una banda en el estudio, esto es mucho. más fácil y estamos mucho más seguro de nosotros mismo. "

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...