Search

lunes, 16 de enero de 2012

"MONSTER", CADA VEZ FALTA MENOS.


Pasaron 11 años entre sus dos últimos discos, pero algo debe haber despertado de manera creativa para Kiss, cuando hicieron 'Sonic Boom' en 2009, porque ya han terminado de grabar su próximo lanzamiento - y parece que va a ser un monstruo ' . "¿Qué sabemos sobre el álbum de Kiss de estudio # 20, y cuánto podemos esperar para escucharlo? Vamos a echar un vistazo a lo que la banda nos ha dicho hasta ahora.

Gene Simmons empezó a hablar el pasado mes de marzo de 'Monster', cuando le dijo a los anfitriones de "Heavy Metal Thunder" que los fans pueden esperar escuchar "canciones de rock directo, sin baladas, sin teclados, ni nada, sólo rock", y dijo: " Muchas de las canciones [han sido] escritas por toda la banda junta, así que no hay escritores de fuera, sólo la banda haciendo lo que hizo en los primeros tres discos -. escribir nosotros mismos las canciones "También se jactó de una gran cantidad de material, diciendo: "Tenemos casi todas las canciones escritas. De hecho, tenemos demasiadas canciones, tenemos de 20 a 25 cosas que se ven y suenan bien ".

En abril, Simmons se sentó a charlar con Ugo y dijo que la banda ya estaba "hasta las rodillas" en los preparativos de lo que describió como "la carne y las papas". Al describir el sonido del álbum Dijo: Va a ser algo entre "'Destroyer', 'Sonic Boom' y 'Revenge'", prometió Simmons "Ustedes saben, va a ser como Santa Claus. Arriba y abajo, todo el mundo se acostumbra a esto y aquello, y las cosas cambian, y los cambios de la moda, pero es bueno saber que Santa viene, y que no va a cambiar de equipo y sabes lo que vas a conseguir: regalos. La coherencia del mensaje. "

En julio, el guitarrista Tommy Thayer añade su granito de arena, diciendo que "La idea era crear un álbum de KISS clásico que se remonta a las raíces de los primeros discos y realmente tratar de capturar ese ambiente. Creo que hemos hecho eso y algo más. "

Simmons seguía hablando en noviembre, dice Mojo que la banda ha optado por un enfoque simple para grabar las nuevas canciones. "La tecnología es una perra seductora, que te seducirá", afirmó. "Vos pulsas este botón, y listo, no tienes que hacer nada. Pero analógico es el amor de tu vida. Podes empujar muy duro y darle otra vez. Para el nuevo álbum, el proceso de grabación real fue de 24 pistas de cinta y una vieja placa Trident[análogo]. Y con muchos tubos como sea posible. Es necesario tubos, electricidad y madera gruesa para hacer que el sonido sea espeso. "

Finalmente, Paul Stanley opinó poco, anunciando que la banda había terminado de mezclar 'Monster'. Dijo que tienen para cortar 14 pistas, describió el proceso de grabación, diciendo: "La banda esta toda, full time, y estamos todos frente a frente en la misma habitación. La química y la camaradería, que es esencial. Eso es lo que hizo 'Sonic Boom' tan grande y este álbum es sonoramente mejor ".

Añadido Stanley, "Escuchando a las pistas una y otra vez es como una sobrecarga sensorial. Todos los que las han oído estan completamente asombrados. Poderoso, pesado, melódico y épico " esto es Monster.

De acuerdo a la página de Kiss Wikipedia (que no siempre es la fuente más confiable, pero vamos a tomar un extracto), estas son ocho canciones confirmadas para 'Monster':

‘Hell or Hallelujah’
‘Born to Be a Sinner’
‘Out of This World’ (Escrita para ser cantada por Tommy Thayer)
‘Are You Ready?’ (Escrita por Simmons)
‘Wall of Sound’
‘It’s a Long Way Down’
‘Back to the Stone Age’
‘Shout Mercy’


No hay una fecha de lanzamiento oficial, pero la misma entrada de Wikipedia dice que debemos esperar para escuchar el resultado final de todo este balanceo en mayo o junio. ¿Crees que puedes esperar tanto tiempo, Kiss Army?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...