Search

miércoles, 4 de enero de 2012

KISS PREPARANDO VARIOS DVD'S, ENTRE ELLOS UNO CON TODOS LOS VIDEO CLIPS.



Según ha publicado Metal Sludge, KISS podrían estar preparando un lanzamiento compuesto por 10 DVDs.
Incluiría un documental sobre el grupo en dos discos, reportajes sobre las grabaciones de los dos últimos álbumes y un amplio documental sobre la última gira entre otras cosas. También podría traer imágenes antiguas no incluidas en "Kissology 4" y conciertos completos en el Cobo Hall de Detroit, supuestamente dirigidos por Wayne Isham, y en el festival alemán Rock Am Ring.
Otros contenidos podrían ser diversos vídeos de los 70 y estarían intentando conseguir los derechos para incluir las actuaciones del grupo en los programas de David Letterman, Jay Leno y Jimmy Kimmel, y las imágenes de Fuse del evento Voodoo Festival 2010.
Otro posible proyecto sería una recopilación de todos los vídeo clips del grupo, para lo que estarían ya negociando con Universal.

DeuceNews.Com ha publicado algunas novedades sobre el próximo trabajo de la banda "Monster".
El disco, para el que han grabado 15 temas de los que dos serán destinados para extras, debería salir hacia primavera (finales de mayo o primeros de junio) con Kiss Records.


Algunos primeros títulos son "Hell or Hallelujah", "Born To Be A Sinner", "Are You Ready, "Out Of This World" (escrita por Tommy Thayer) y "Wall Of Sound", y el material ha sido producido por Paul Stanley junto al ingeniero Greg Collins en los estudios Conway Recording de Hollywood, California.
Según Paul Stanley, la portada será similar a la de "Destroyer" pero realizada por otro artista.
Eric Singer y Tommy Thayer han grabado voces solistas en un tema cada uno. Paul Stanley y Gene Simmons compartirán las tareas vocales en algunas canciones.

En otro orden de cosas, el batería Eric Singer reveló durante una charla con un fan que el disco sería más duro que "Sonic Boom", en la línea de "Revenge".

Gene Simmons habló con ConsequiencesOfSound.Net, a quienes reveló que han retrasado la salida del disco porque su intención es comenzar a girar en verano; también reveló que periplo duraría al menos un año y medio.
Entre otras cosas, se reiteró en el DVD de 10 horas de duración y en el nuevo libro de 122 centímetros de alto, sobre el cual insistió en que medirá literalmente 122 centímetros.

Fuente: http://www.rafabasa.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...