Search

sábado, 7 de enero de 2012

GENE SIMMONS:"EL SEXO ES LA CLAVE PARA UN MATRIMONIO FELIZ".


Gene Simmons dice tener una esposa que es una "Madonna en la cocina y excitante en el dormitorio" es la clave para un matrimonio feliz.
Gene Simmons cree que la clave para un matrimonio feliz es una vida sexual saludable.
El bajista de KISS se casó con su novia desde hace 28 años, Shannon Tweed, en octubre, a pesar de afirmar previamente que nunca se casaría Gene admitió que la pareja en el dormitorio es apasionadamente salvaje y esto es lo que los mantuvo durante tantos años juntos.
Le dijo a Hollyscoop.com: "El romance es interesante, pero alguien mucho más prolífico que yo dijo, ella debe ser una Madonna en la cocina y ecxitante en el dormitorio. Eso es bastante preciso. "
El consejo de Shannon es "Mantener relaciones sexuales de distintas maneras. Tratar de pensar siempre en algo nuevo. "

Gene también reveló que los dos hijos de Nick, de 22 años, y Sophie, de 19, al escuchar que sus padres hacen el amor terminan saliendo de la casa al escuchar el "ruido del piso de arriba".

Gene dijo: "Gracias a Dios los hijos ya son adultos. Tan pronto como se oye el ruido de arriba saben que es hora de salir de la casa. Eso es bueno. "
Gene que afirma haber dormido con más de 2.000 mujeres - le hizo la propocicion a Shannon, mientras estaban de vacaciones en Belice, en julio de 2011.
A medida que se iba arrodillando, le dijo: "Vengo con mucho equipaje, pero tú eres la única amiga que tengo, eres la única que he amado, la única que amo, y la unica que siempre amare.
"Nunca le he dicho estas palabras a nadie, y yo no se si queria hacerlo. Es curioso, solia ver películas donde dicen que no puedo vivir sin ti, pero para mí es la verdad. "

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...