Search

miércoles, 25 de enero de 2012

GENE SIMMONS Y STAN LEE, CREADOR DE MARVEL COMICS.

La leyenda del cómic Stan Lee y Gene Simmons de KISS, hicieron una parada en Park City el martes. El dúo está allí para el estreno del documental "With Great Power: The Stan Lee Story" sobre la vida del creador de Marvel.

Los dos iconos puede parecer una extraña pareja, pero Gene Simmons fue el foco hace dos décadas de Marvel comics. El rockero dice que su relación comenzó con Stan Lee años antes de eso, y mucho antes de que se reunieran los dos.

Simmons era un inmigrante y dice que sus primeros años en los Estados Unidos se sentia como un extraño. "Tuve que fortalecer y ser mi propio superhéroe. Tenía que recuperar mi autoestima. Mediante la lectura de cómics Stan Lee me di cuenta de que había un personaje llamado Peter Parker que era un adolescente lleno de granos que a las chicas no les importaba ".

Simmons ha puesto en marcha otra empresa que lleva vídeos en la web, en tiempo real, con la traducción, en decenas de idiomas. Lee aceptó preguntas de los espectadores de Asia, Europa, Sur y América del Norte, utilizando la tecnología de traducción Ortsbo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...