Search

jueves, 22 de diciembre de 2011

ERIC SINGER Y DESTACADOS MUSICOS EN TRIBUTO A OZZY.


No More Tears: A Millennium Tribute to Ozzy Osbourne, se llamará el álbum que editará Versailles Records el próximo 8 de mayo de 2012, con material de la extensa carrera en solitario del músico británico como también los clásicos de Black Sabbath, aunque todavía se encuentran seleccionando el tracklist que incluirá.

Según Blabbermouth, la producción contará con colaboraciones de Vince Neil (Mötley Crüe), Eric Singer (KISS), Mark Slaughter (Slaughter), Keri Kelli (Alice Cooper, Ratt), Chris Poland (Megadeth), Stu Hamm (Joe Satriani, Steve Vai) y Derrick LeFevre (Lillian Axeel) y George Lynch (Dokken), parte de una lista que incluye a bandas influenciadas por el músico, como Takara, Leaving Eden y Dirty Rose.

El sello discográfico norteamericano se ha especializado en producir tributos y en los últimos ha trabajado en discos de versiones para The Cult, Guns N’ Roses, Led Zeppelin, Bon Jovi, AC/DC, Van Halen, Sammy Hagar y Kiss, entre otros, sobresaliendo por reunir en sus grabaciones a destacados grupos y solistas. Parte de ese material se puede descargar gratis en su web oficial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...