Search

viernes, 4 de noviembre de 2011

ORTSBO PRESENTA: CLASSIC ROCK LIVE & GLOBAL

Ortsbo.com, el traductor de conversación en tiempo real, será el anfitrión de un evento de dos partes en vivo y global de la alfombra roja y el backstage del Classic Rock Roll Of Honour. El evento está organizado por el portavoz de Ortsbo y su socio, El Bajista/Cantante de Kiss Gene Simmons.

Classic Rock Live & Global será una charla de combinación en todo el mundo y por Internet, streaming en vivo desde el Roundhouse en Londres, donde los premios tendrán lugar la próxima semana.

Los aficionados y la prensa de todo el mundo podran hacer sus preguntas en un máximo de 53 idiomas diferentes utilizando la tecnología Ortsbo.com 's traducción perfecta mientras se ve un vídeo en directo en www.classicrockliveandglobal.com.

Las preguntas se harán en Ortsbo.com en 53 lenguas, y luego inmediatamente traducida al Inglés. La pregunta es contestada en Inglés, y la pregunta tiene la respuesta de vuelta en su propio idioma. Todos los espectadores pueden elegir cualquiera de los 53 idiomas para ver y comprender.

La primera parte de este evento interactivo web se transmitirá desde la alfombra roja a las 18:00 hora de Londres el 9 de noviembre hasta las 19:15. Más tarde esa noche, ya que los premios son presentados, los ganadores y presentadores se trasladarán a la zona de prensa Ortsbo.com que estará activo a partir de las 21 "15 hasta aproximadamente las 23:30.

Con más de 32 millones de usuarios únicos mensuales el gasto es de más de 250 millones de minutos de compromiso cada mes, Ortsbo.com se enorgullece en anunciar su primer evento en vivo fuera de Norteamérica.

Un embajador de la marca Ortsbo, Gene Simmons, ha elogiado la tecnología Ortsbo.com traducción, al declarar: "Ortsbo toma un mazo a la Torre de Babel que es la comunicación moderna. Se conecta a la humanidad. Todos somos un solo pueblo. "

Esta es una gran manera de ver y participar en todas las actividades detrás del escenario que rodea el Classic Rock Roll Of Honour.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...