Search

jueves, 3 de noviembre de 2011

MONSTER SERA GRABADO EN SISTEMA ANALOGO 100%!!!.

KISS retrocedera en el tiempo para la grabación de su nuevo álbum, 'Monster', que debería salir en el verano de 2012. La banda está yendo contra la tendencia de la utilización de equipos de grabación digital, optando por la experiencia retro de los equipos analógicos antiguos ya olvidados. En otras palabras, no esperen escritores de afuera de la banda, teclados o coros de niños superfluo en esta ocasión.

"La tecnología es una perra seductora, que tratara de seducirte," Gene Simmons dijo a la revista Mojo. "Pulsas este botón, y no tenes que hacer mas nada. Pero analógico es el amor de sus vidas. Podes empujar muy duro y siempre darle devuelta. Para el nuevo álbum, el proceso de grabación real fue de 24 pistas de cinta y un viejo tablero Trident. Y como muchos tubos como sea posible. Es necesario tubos, electricidad y madera gruesa para hacer que el sonido sea espeso. "

Kiss está planeando salir a la carretera en tour el próximo año para presentar 'Monster'. Aunque los planes para la gira son provisionales, Simmons promete un nuevo nivel de experiencia extremo para los conciertos. "Si puedes soportarlo, habrá aún más vueltas de tuercas en los efectos", insiste. "Hemos tenido muchos efectos en el escenario [en los últimos años], pero ahora tenemos la intención de llevar la acción a ti. Vamos a tener que empezar a hacer los asientos con arneses de seguridad, por lo que la gente puede sostenerse"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...