Search

viernes, 11 de noviembre de 2011

KISS LANZARA "DESTROYER DELUXE EDITION".


Kiss al lanzara 'Destroyer Deluxe Edition' con la portada original

Gene Simmons, ha revelado que el productor Bob Ezrin esta actualmente trabajando en la remezcla del legendario álbum de 1976 'Destroyer' que sera reeditado en "Deluxe Edition" el mismo saldra en el correr del 2012, con temas inéditos y la re-creación de la portada original que es la que se muestra en la foto de arriba.

No hay ninguna palabra sobre las nuevas canciones que se incluirán, pero Simmons le dijo a Planet Rock que 'Monster' el álbum nuevo se remonta al sonido clásico de 'Destroyer', y que el nuevo disco estará acompañado por un DVD de 10 horas de grabacion (¿Este saldra en lugar de "Kissology IV?) y un espectacular libro.

El artista Ken Kelly, quien hizo el arte de tapa original de destroyer rechazado pór la compañia, así como la portada de "Love Gun", explica a continuación por qué la compañía discográfica no quiso utilizar su versión original de la tapa.

Al parecer, Casablanca creyo que la cubierta era demasiada violenta por el fondo, como si la banda escapara luego de destruir la ciudad. (¿Y qué?) Así que Kelly comenzó a trabajar en la versión que todos conocemos y amamos, sólo que tuvo que empezar de nuevo por el cambio de trajes de la banda.

Ken Kelly Expliqua por que el arte de tapa de "Destroyer" fue rechazado.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...