Search

martes, 1 de noviembre de 2011

KEE MARCELLO HABLA DE UNFINISHED BUSINESS.


Kee Marcello es uno de los mejores músicos en la escena del rock melódico desde los días de la banda Easy Action, de Suecia! También es más conocido como guitarrista de la banda Europe durante el "Out Of This World" y "Prisioners In Paradise", Ahora, Kee da un poco de descanso en su carrera en solitario ocupado para dar su contribución en el "Unfinished Business", el álbum de Eric Carr!


Hola, Kee. gracias por estar hablando con nosotros sobre su participación en "Unfinished Business", el album de Eric Carr!.

¿Cómo ocurrió su participación en este proyecto de Loretta Carr, cómo se puso en contacto para que toques en el álbum?


Fui contactado por el músico finlandés Marko Pukkila, y estaba, por supuesto, interesado en participar.

La elección de la canción que has tocado fue tuya, cómo sucedio?

Me enviaron la canción "Elephant Man", e inmediatamente la relacione con él. Era tan obvio para mí que las letras eran sobre sí mismo que la primera vez que la escuché fue un momento muy emocionante. Desde ese momento descubri que era la canción que realmente quería hacer, tuve un montón de ideas, y comencé a trabajar en la canción de inmediato. Yo no tuve que trabajar mucho para llegar a los arreglos correctos, se escuchaba como ellos mismos la escribieron! Estoy muy contento con mi trabajo en la cancion.


Que significa Eric Carr para ti ? ¿Tiene una influencia real su trabajo en tu música?


Por supuesto, su trabajo ha dejado una huella real en la historia de los bateristas de rock. Eric Realmente se extraña mucho.


Realmente creo que en en el álbum"Creatures Of The Night", Eric tuvo una sonoridad en su bateria enorme y pesada al más alto nivel posible. Sobre todo porque este disco fue grabado en los años 80.

¿Cual es tu álbum favorito Kiss de todos los tiempos con Eric en la batería?


"Creatures Of The Night" es mi favorito de todos, fue muy influyente a la hora de buscar el sonido de la bateria en mis producciones eso era lo que yo buscaba. También me encanta toda la producción y composición de canciones .. Yo diría que es una de mis favoritas también. Para mí lo que realmente marca el regreso de Kiss al Hard Rock.


¿Estás pensando en tocar"Elephant Man"en vivo?

Sí, por supuesto, como un homenaje a Eric.

Nota Completa AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...