Search

miércoles, 9 de noviembre de 2011

GENE SIMMONS: ESTOY ORGULLOSO DEL IMPERIO KISS!.

Gene Simmons esta ''orgulloso del imperio KISS''y dice que el grupo ha adoptado el espíritu de la industria de la música'','', poniendo su nombre a más de 3.000 empresas diferentes.

Gene Simmons está "orgulloso del imperio KISS".

El veterano músico no entiende por qué algunos grupos se niegan a promocionar productos y con su propio grupo poniendo su nombre a más de 3.000 productos diferentes, que cree que se han adoptado adecuadamente el espíritu del "negocio de la música".

Hablando sobre el Rock clásico, dijo: "El imperio de KISS en realidad se ha convertido en eso, y lo lamentable es que muchas bandas lo han dejado de lado para cuidarse, porque lo que hacemos en realidad lo llaman "negocio de la música ", no es llamada "música", y nos dimos cuenta desde el principio.

"Por lo tanto, el imperio de KISS se extiende a más de 3.000 productos con licencia, de todo, desde preservativos a ataúdes, pondremos El campo de golf de KISS, que hace su debut en Las Vegas en un mes.

"Cruzando la calle desde el Hard Rock, y KISS COFFEE HOUSES son ahora una nueva franquicia, y no te puedes imaginar, hay un acuerdo con Hello Kitty que se puso en marcha en 90 países en este momento, volver a artículos escolares, ropa de cama y todos eso.

"Ahora te digo, por que un montón de bandas pueden tener problema con eso, me siento orgulloso de hacer esto, quiero que la próxima generación de niños a partir de tres años pueda decir: 'Mami, quiero KISS. "

La banda del 'Rock and Roll All Nite "sigue fiel sus fieles seguidores tanto que consiguió juntar 3.000 fans de la KISS Army y llevarlos en un crucero por las Bahamas - y Gene no cree que un grupo nunca puede subestimar a sus seguidores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...