Search

martes, 8 de noviembre de 2011

ERIC CARR A TRAVES DE LOS AÑOS PARTE 3.

Al cumplirse el 20 º aniversario de la muerte prematura del legendario baterista de KISS Eric Carr, muchos de sus colegas músicos y amigos compartieron sus momentos más memorables de Eric. Algunos están obligados a hacer reír, mientras que otros muestran la calidez del hombre que amaba a sus fans y su música.

La serie de entrevistas incluirá un segmento de vídeo, titulado "Eric Carr a traves de los años." Amigos e invitados especiales destacados como Bruce Kulick (Su compañero de banda), el baterista John Humphrey (Seether y se incluye en el nuevo CD de Eric "Unfinished Business"), un amigo cercano (finales de los años) Bill Aucoin, Lydia Criss, y muchos más. Esta tercera entrega cuenta con el baterísta de Twisted Sister A.J. Pero, Carmine Appice y Mark Slaughter.

Únase a nosotros en las entrevistas especiales que son un testimonio de un hombre cuya personalidad y corazón son tan grandes como su enorme talento. El espíritu de Eric Carr todavía está vivo en la mente y los corazones de todos sus fans.

                                      Video cortesia de Necramonium.com en cooperacion con Loretta Caravello.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...