Search

domingo, 6 de noviembre de 2011

ACE FREHLEY: LA VERDAD ES MUCHAS VECES UN PUNTO INTERMEDIO.

El legendario guitarrista original de KISS Ace Frehley ha publicado sus memorias, el tan esperado, "No Regrets", que detalla su pasaje por la banda y su propia carrera en solitario muy exitosa. El libro viene en parte como resultado de cinco años de sobriedad de Frehley, que ha luchado con su muy notoria adicción a las drogas y el alcohol en el pasado.

Hablamos con Ace acerca de cómo exactamente fue juntar cuatro décadas de historias de rock and roll en un solo libro, lo que espera lograr con su publicación y por supuesto, el futuro de sus planes musicales.




¿Que hizo este fuera el momento adecuado para escribir tu libro?



He estado hablando con diferentes personas en los últimos años sobre hacer un libro y yo no quería sacarlo mientras yo estuviera trabajando en "Anomaly". Una vez que salió, se puso de manifiesto en todo el mundo que quería una autobiografia. Se tardó un poco más de lo que esperaba para salir, pero estoy muy contento con el resultado final.

¿Fue difícil ir a través de los recuerdos para mantener las cosas organizadas?



... Todo de arriba! (Seguida por la risa cacareo impresionante) Tengo ADD además de tener una mala memoria, así que mi capacidad de atención no es la mejor.

Además de todo lo que sucedió yo estaba en una falta de definición por eso sería muy difícil que alguien recuerde ...
Bueno, ya sabes, en la parte de agradecimiento del libro, al final, le agradezco a la editorial por extender mi fecha de vencimiento, que me diera la oportunidad de hablar con la gente, compañeros de trabajo, amigos y familiares, y obtener sus versiones en las mismas historias. Ya sabes, yo lo recuerdo de una forma otro recuerda de una manera diferente. Así que hice algunas de las principales anecdotas con mi asistente John Ostrosky. Se hizo mucho mejor que un libro hecho en mis propias palabras. Lo leí el fin de semana y es una historia increíble.

¿Cómo llegar a ser un roadie de Jimi Hendrix?



En 1970 fui a un concierto por la paz en la isla de Randall, y terminé a escondidas detrás del escenario. Terminé la arreglado la batería Mitch Mitchell ... yo estaba loco, era como un sueño hecho realidad. Estaba preparado para mi, estaba en donde siempre desee.

¿Hubo algo que particularmente te puso nervioso al leer el libro?



En realidad no. Mucha gente ha escuchado fragmentos de muchas de las historias que he dicho, y hay algunas historias dejan claro que algunas personas no son conscientes. A mi edad, y lo que he vivido, mucho de ello ha sido bien documentado. Mis adicciones, mi accidente de coche, todo lo demás en el medio, yo sólo quería aclarar las cosas y dar la historia desde mi punto de vista.



¿Hay alguna percepciones erróneas que estabas particularmente ansioso por aclarar?



No se. Ya sabes, la memoria de todos es diferente. Lo que pasó con KISS sucedió hace 30 años, por lo que parte de las historias de Gene probablemente sean diferente de mi lado, y la verdad es, probablemente, algún punto intermedio. Es por eso que se llama mis memorias!

El título del libro realmente explica tus intenciones ...



Ya sabes, el título no iba a funcionar si no estaba sobrio. El hecho de que tengo cinco años de sobriedad, hace que sea agradable, porque en la sobriedad es que realmente no se supone que tienes remordimientos sobre el pasado. Se supone que tienes que poner el pasado atrás y seguir adelante con una actitud positiva ante la vida. Es un buen momento, todo el mundo se muerde las uñas al oír mi lado en muchas de estas historias. Además, hay un montón de historias que no saben Paul (Stanley) y Gene porque no estaban allí. Fui un roadie de Hendrix, de Janis Joplin en el Shea Stadium, una y otra vez. Pase ratos en Studio 54. Es un libro interesante, y cuanto más lo leo, más me veo en la pantalla grande! (Risas)

Ah, sí? ¿Quién va a dudarlo - estas mentalmente bien para el papel todavía?



¡Oh, quién sabe, estoy muy ocupado los próximos cinco meses, haciendo giras y firmando autógrafos.

¿Dónde encaja un nuevo disco en los planes?


Bueno, quiero decir que tengo algunas cosas en la lata, pero acabo de recibir una copia del libro el viernes, y ahora puedo relajarme un poco y volver a estar en el estudio para trabajar en un próximo CD.


¿Es verdad que se lanzará una colección de cintas inéditas?

Sí, tengo alrededor de 100 de rollos de dos pulgadas de cintas, lo que quiero decir es que , ni siquiera he escuchado algunos de ellos en 25 ó 30 años. Lo siguiente podría ser un paquete que incluya las cintas perdidas, y tal vez incluso un DVD, ¿quién sabe?

¿Alguna vez te gustaria viajar al espacio realmente, en una de esas naves espaciales privadas?


Yo lo consideraría. Quiero decir, yo creo que hay que pasar un examen físico muy arduo para llegar hasta allí. Pero estoy en muy buena forma, tan seguro! Si se presenta la oportunidad me gustaría caerle.


Nota Original: AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...