Search

miércoles, 5 de octubre de 2011

TED POLEY DE DANGER DANGER HABLO DE UNFINISHED BUSINESS.

Otro de los talentos involucrados con "Unfinished Business" es el vocalista Ted Poley. Ted compartió algunos pensamientos acerca de su participacion en el álbum con KissFAQ:

Vos sos el cantante en "Just Can't Wait."?
Sí, estoy muy emocionado de estar involucrado en este proyecto.

¿Cómo te involucraste en el proyecto?
Se me pidió por los miembros de la familia Carr.

¿Cuándo / dónde se agrega tu voz?
Yo las añadi unos cuantos años atrás, en un estudio en Nueva Jersey, no recuerdo el nombre. Ha sido hecho hace algunos años ya.

Te acercaste a la canción en modo alguno en particular?
Yo quería que fuera melódica y tiene un montón de coros para que pueda mezclarse mejor con las pistas existentes que no podía alterar.

Cuando ya eras miembro de Danger Danger estuviste de gira con Kiss. ¿Cómo fue para ustedes chicos estar de gira con KISS?
Estábamos en la cima de los charts de MTV en ese momento y también le gustamos a los chicos de KISS.

Ningún recuerdo memorable de vivir en la carretera con Kiss? ¿Has visto sus espectáculos?
¡Sí! Yo los miraba cada noche, que eran geniales. Estar de gira con KISS fue un sueño hecho realidad.

Eric Carr: ¿Cómo lo conociste, interactuaste, estuviste de gira, tocaste, o simplemente experimentaste algo que te acerque a por Eric Carr, ya sea una historia favorita sobre él, un feliz recuerdo, o simplemente una palabra que se asocie con él!
Buen chico! Él era el más "normal" de KISS. Él era regularmente un buen tipo.

Y, por supuesto, cualquier cosa que quieras añadir?


Por favor, visiten http://www.tedpoley.com y también por favor visite mi nuevo video de Youtube y single BREATHE. Espero verlos a todos algún día pronto en el camino, ya sea con Danger Danger o en uno de mis viajes en solitario lo que hago cuando D2 está en la calle. Gracias a todos y mantengance rockeando!


Nota AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...