Search

miércoles, 26 de octubre de 2011

PAUL STANLEY FUE OPERADO DE LAS CUERDAS VOCALES EL PASADO MARTES.

              
Los médicos dicen que Paul Stanley, que ha grabado con KISS desde hace casi 40 años, hará una "rápida y completa" recuperación.

Los Angeles (CNN) - El cantante de KISS Paul Stanley fue operado con éxito de "recurrentes problemas de las cuerdas vocales", el martes pasado, el músico dijo el miércoles que "vienen con 40 años de predicar el rock 'n' roll."
Sus médicos dicen que Stanley ha estado de gira y grabando con KISS por casi 40 años, hará una "rápida y completa" recuperación, de acuerdo con un comunicado de su publicista.

"Yo me mantengo a un nivel más alto que los demás", dijo Stanley. "Con esto en mente, quería solucionar algunos problemas menores que vienen con 40 años de predicación de rock & roll."
Stanley, de 59 años, es conocido por su energía - y su voz alta - se muestra como líder y guitarrista de la legendaria banda de hard rock.
KISS, uno de los grupos de rock de mayor duración, se mantiene ocupado en la carretera y en el estudio. Stanley es el productor de "Monster", su álbum de estudio de #20 a editarse en 2012, mientras se embarcan en una nueva gira mundial.



Nota: http://edition.cnn.com/2011/10/26/showbiz/paul-stanley-surgery/
       

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...