Search

martes, 4 de octubre de 2011

PAUL STANLEY ANALIZA EL EXITO DE KISS.


Paul Stanley analiza el éxito de KISS: "No quiero comprar una camiseta con un tipo que parezca mi vecino".

Paul Stanley, guitarrista de KISS, ha sido una estrella oscilante durante casi 40 años, período en el cual el grupo ha acumulado 24 discos de oro - más que cualquier otra banda estadounidense. Pero quizás más importante aún, en ese tiempo han conseguido afeitarse en alrededor de una hora y media y a las dos horas estar listos una vez que sea necesario para ponerse su maquillaje. "No es muy diferente a los boxeadores o a los luchadores de UFC antes de que salgan al el ring", dice. "Ellos están en el vestuario, pasando por sus rituales y sus pasos para estar listo para defender su título. Cada vez que salimos al escenario, tenemos un título para defender del mismo modo."

Stanley habló con nosotros en conjunto con los esfuerzos de KISS con City of Hope, un Instituto Nacional de organización contra el Cáncer afiliada, situada al noreste de Los Ángeles dedicada a la curación de enfermedades mortales. Después de todo, es octubre el Mes de Concientización Nacional del Cáncer. También habló sobre el lanzamiento de la KISS "Navy" y por qué las bandas de tantos otros son aburridas.

Los fans de KISS son intensamente devotos. ¿Por qué crees?
Bueno, parte de ello tiene que ver con lo aburrido que la mayoría de las bandas son. [Risas.] No necesariamente quieres comprar una camiseta con un tipo que se parece a mi vecino. Y creo que Kiss siempre ha sido la celebración de auto-empoderamiento. Celebrando la idea de que todo es posible con determinación y trabajo duro. Nosotros somos la prueba de eso .... no hay fans más rabiosos o dedicado que los fans de KISS. Los fans de KISS son lo que todos los fans se miden. Así es como llegó a ser conocido como la KISS ARMY.

Ustedes acaban de anunciar el título de su nuevo álbum Monster. ¿Podemos esperar una gira con KISS de apoyo a esta grabacion?
Seguro. En última instancia, siempre nos hemos visto como una banda en vivo que se enorgullece no sólo en música sino en entretenimiento. Y digo "entretenimiento" en letras mayúsculas con las luces intermitentes a su alrededor. Estamos orgullosos de ello. No hay nada peor que ir a un concierto y pagar un boleto de alto precio y ver a alguien paseando a cabo en el escenario y sentarse en un taburete. De alguna manera te preguntas, dónde fue el dinero?.

El primer crucero de KISS nunca se acerca a finales de este mes. Como pensas que sera?
Mayhem! [Risas.] Esta es una gran oportunidad para los fanáticos rabiosos, de los cuales hay multitudes, para comprar dentro de un barco. Vamos a hacer dos shows en él. Y en comparación con el KISS ARMY, que es la puesta en marcha de la KISS NAVY.

Esto trae a la mente un ejército relativamente nuevo de fanáticos - Los pequeños mountruos de Lady Ga Ga. Sé que Ga Ga es una fan de KISS. Cualquier posibilidad de una colaboración KISS / GaGa?
Cualquier cosa es posible. Ella es increíble, y no es improbable.

¿Cuan interesante es trabajar con City Of Hope?
Cada vez que alguien viene a mí con una forma de que yo pueda dar algo a cambio, sería ingrato en este momento de mi vida no decir que sí. Cuando vos estás en condiciones de haber conseguido tanto, el regalo en este momento poder devolverlo. No hay nada más descorazonador que ver a los niños que están gravemente enfermos. Y aquí está una manera de hacer una contribución sólida y tangible de ayudar a cualquiera de los afectados o la erradicación de estas enfermedades devastadoras.

El 50% de la venta de las T-Shirt de kiss seran destinadas a la caridad de CityofHopeShop.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...