Search

domingo, 30 de octubre de 2011

GENE SIMMONS SALVO 2 VECES A ACE FREHLEY DE MORIR AHOGADO.


Aqui tenemos otra sorprendente historia narrada en el autobiografico libro de Ace Frehley, No Regrets.

Ace Frehley puede considerar a sus ex compañeros de Kiss "un montón de putas sucia podridas", pero también admite que estaría muerto ahogado dos veces si no fuera por la intervención de Gene Simmons.

En su nuevo (y muy interesante) libro "No Regrets", que sale este martes (01 de noviembre), el guitarrista recuerda dos ocasiones diferentes en que Simmons le salvó de morir ahogado. El primer incidente ocurrió en una habitación de hotel en Atlanta, mientras que la banda estaba de gira. "Todos estábamos saliendo de la piscina, tomando el sol y disfrutando de la vida. Yo había tomado una cervezas de mas esa noche y por eso no debia haber ido a nadar", El guitarrista ahora sobrio hace 5 años recuerda.

"De repente yo estaba tragando agua y respirando a medias y pense "Oh-Dios, me estoy ahogando!" Por suerte, "El Dr. Amor" estaba ahi y rápidamente salto a la piscina y me arrastro hasta la superficie. "Resulta que Gene era en realidad un salvavidas certificado cuando era más joven. ¿Alguien Lo Sabia? "

Frehley declara sobre este evento, "Fue una de las pocas veces que yo estaba más feliz que un cerdo por el hecho de que Gene siempre estubiese sobrio.

" Unos años más tarde, Ace se metió en problemas de nuevo, esta vez en la bañera de un hotel, después de ingerir "tranquilizantes varios" y olvidarse de cerrar la canilla. Tal vez alertados por el agua que se derramo en los pisos inferiores, Gene y un guardia de seguridad vinieron nuevamente al rescate de Ace" Justo casí cuando el nivel del agua en la bañera estaba a punto de llegar a mis labios!"

Esa noche con el fin de asegurarse de que su amigo estaba a salvo, Simmons decidió pasarla en la habitación de Ace. Nosotros dijimos que esto no empezara a sonar como una novela romántica: "El tiernamente me llevo hasta mi cama y me ayudo a meterme en ella..."

Bueno, es broma, esto ya no va más.

Lo gracioso es que a la mañana siguiente Frehley no tenía ni idea de lo que había sucedido. "Cuando vi a Gene en la habitación, le dije: '¿Qué estás haciendo aquí?' ... Él sólo me miró asombrado."

Nota Original: http://ultimateclassicrock.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...