Search

lunes, 31 de octubre de 2011

GENE "MENDIGABA" POR SEXO A LAS MUJERES.

Gene Simmons "mendigaba" a las mujeres para estar con él, dice el ex KISS Ace Frehley.

ACE no se arrepiente de su libro y se siguen publicando mas historias.

El libro que sale mañana y ofrece algunas historias impactantes en la banda y en particular, del bajista y vocalista Gene Simmons.

"Creo Gene es un adicto al sexo, en la misma manera que yo fui un alcohólico, 'Ace escribe. Se acostaba con una o dos mujeres (Y tenia que mendigar de cualquier manera para que sucediera algo), debe ser intoxicante de repente groupies cayendo por todas partes. "

Ace - también conocido como Spaceman - alega que la cama a Gene le Traia con frecuencia algunos problemas médicos desagradable.

[Gene] se acostaba casi con cualquier cosa ", explicó Frehley. 'Baja, alta, rolliza, esbeltas, atractivas, más que tolerable.

"[Él] parecía vivir en un estado perpetuo de la infestación.


Sin embargo, al dios del rock no parece importarle las revelaciones de Ace. Gene siguió mostrando apoyo a Ace y su batalla contra el alcohol y la adicción a la cocaína.

"Gene: Ace ha sido un adicto a las drogas y el alcohol durante 35 años", dijo al The New York Post en respuesta a los comentarios. "Gene: Nos encanta Ace y le deseamos todo lo mejor."

Gene es actualmente protagonista en A & E del reality show Gene Simmons: Family Jewels. El musico se ha casado recientemente con Shannon Tweed después de casi tres décadas juntos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...