Search

jueves, 13 de octubre de 2011

ENTREVISTA A PETER EN ULTIMATE CLASSIC ROCK.


AQUI UN TRAMO DE LA EXTENSA ENTREVISTA REALIZADA A PETER "CATMAN" CRISS.

Como la mayoría de nosotros sabemos, el baterista Peter Criss, fundador de Kiss, sobrevivió a un susto con el cáncer de mama hace cuatro años. Afortunadamente, el favorito de todos los "Catman" esta bien saludable, desde entonces, y trabaja duro para educar a los hombres sobre la importancia de la detección temprana.

Él va a tomar parte en el 2011 dando caminatas de 3K en Point Pleasant Beach, New Jersey este domingo (16 de octubre), y se tomó algo de su tiempo para decirnos cómo se enfrentó a su diagnóstico y cómo está ayudando a otros a mantenerse saludable. Por supuesto, no pude resistir la tentación de hablar con él sobre su carrera musical en primer lugar:

Por lo tanto, esta es una gran emoción para mí. "Hotter than Hell" es el primer disco que tuve, a los ocho años.

Oh, gran disco - y me alegro de que lo calificars como un récord, porque eso es lo que es, aunque se trataba de un álbum extraño, por decirlo así, pero sí, fue un buen álbum.

En ese entonces ustedes registraban tan rápido, estoy sorprendido de como podian separar un disco de otro.

Dímelo a mí, era ... era hacer un disco, tour y disco, entonces se escribia a medida que estábamos de gira, y luego cuando llegabamos de la gira era entrar en el estudio, a hacer otro disco, volver a salir devuelta de tour. En nuestros días, eso sra asi. El día de dinosaurios, yo los llamaba asi. Pero el hombre, yo no les daría el té para toda China.

¿Por qué?

Que realmente llego de la manera correcta, yo estaba viendo 'American Idol', con Steven Tyler, y como David Letterman, dijo, se obtiene de la existencia, y que está una especie de estrella de la noche, que realmente pasó el viaje subiendo a la colina. Yo era un niño pobre de Brooklyn, mi sueño era tocar en el Madison Square Garden frente a mis padres, y ahora que ha sucedido muchas veces - gracias a Dios, porque soy un tipo Católico.

Pero había que construirlo, hoy en día la gente tiene mas ventajas.

Ah, sí, nuestro viaje fue duro, tuvimos que tocar con un montón de saltos, se tuvo que pasar por mucho. En aquellos días, así es como se hizo, no fue de la noche a la mañana, cinco millones de dólares de contrato - Ojalá! - Pero, ehh, eso es progreso, hasta cierto punto.

Sí, pero se irán de nuevo en unos pocos años, su música seguirá estando aquí.

Sí, yo creo lo mismo, pero que la veo, y soy un tipo del siglo 20, yo (risas) odio el siglo 21. Soy un tipo muy antiguo, con la televisión, soy tipo que admire todo de los años 50, crecí mirando "Hoppy" y "The Lone Ranger", ese tipo de espectáculos, con la moral, la integridad y el honor, cosas que parece que se han ido. Sueno como mi papá! Estos niños de hoy, yo no lo creo, es muy triste. Los mensajes eran realmente muy bienos en ese entonces, pero creo que las cosas hoy en día, son una terrible realidad.

Tengo que ayudar a nuestro sitio pop cover en shows cantando de vez en cuando, y me quejo y lloro como un niño grande ...

Yo no te culpo! Dame un respiro, le digo a mi esposa, "¿cuánto más podemos tomarlo, y hacer más lo que quiero ver ni oír ni saber?" Entonces, muestran que estas personas ganan millones de dólares en la captura de cocodrilos o hacer luz de la luna, o no sé lo que están haciendo. ¿Qué es esto? Ellos ni siquiera tienen talento - ¡Dios me perdone, pero yo no lo creo - es un tipo de normal funcionamiento en una casa de empeño, pero son grandes estrellas, y que están ganando millones de dólares.

Es un mundo extraño.

Para mí, en mi vida, ya se viene mi próximo cumpleaños, miro la vida desde una perspectiva totalmente diferente en estos últimos cuatro años ...

Vas a cumplir 66, ¿verdad?

Ohhhhhh, lo odio! (En broma) Ni siquiera quiero hablar de ello, desde que cumpli los sesenta. Pero tres es mi número de la suerte, y esos son tres, dos, así que estoy esperando un año realmente de dinamita. Me siento muy positivo acerca de un montón de cosas que vienen para mí. No estoy solo, mira a los rockeros, como los Stones, Zeppelin o The Who, justo como todas estas personas, todos somos de la misma edad. Así que estoy en buena compañía. Todos los chicos de mi edad estaban presentes en los grandes tiempos, cuando la música estaba cambiando, cuando Vietnam estaba pasando, y la invasión británica.

NOTA COMPLETA AQUI.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...