Search

miércoles, 26 de octubre de 2011

BRUCE KULICK: YO ONDEARE LA BANDERA DE LA ERA DESENMASCARADOS CON ORGULLO.


Hola Bruce. Muchas gracias por esta entrevista para nuestros lectores. Usted es uno de los guitarristas más talentosos de todos los tiempos y no hay duda de ello. Apuesto a nuestros lectores les encantará esta nota.



Carolina Zardo- Hay un montón de cosas que me gustaría saber y que no es necesario que se introduzcan a sus fans, así que vamos a comenzar con una pregunta simple: ¿Cómo definirías tu carrera hoy? Es más Bruce Kulick, el guitarrista solista el Grand Funk, o qué?

Bruce Kulick - Estoy muy orgulloso de las oportunidades que tengo en mi carrera, y ya que me encanta tocar la guitarra, trabajando en el escenario y en el estudio es muy gratificante.
Así que la respuesta a tu pregunta es como usar muchos sombreros. Solista, GFR , artista de KISS anterior, compositor, productor, músico de sesión.
Todas esas cosas.

CZ-¿Qué te hace muy feliz, estar en el estudio de grabación con tu propio material o en el escenario tocando para el público? Sé que algunos músicos lo que mas les gusta en la vida es estar en el estudio, pero que se ajusta mejor a ti?

BK - Son a la vez gratificante de diferentes maneras. Tocar en vivo y hacer que una multitud te adore es muy emocionante. Sin embargo, hacer algo de música nueva y emocionante en el estudio puede ser un verdadero arrebato. Así que ambos son grandes para mí.

CZ - Vamos a volver al tiempo para la época de Kiss. Me gusta mucho tu trabajo en sus álbumes, pero realmente tengo un amor especial por "Crazy Nights". ¿Tuviste tu "espacio" para crear todos los solos increíbles y los arreglos, o el productor (Ron Nevison) o incluso la banda influenciaron tu trabajo en esa dirección?

CZ - Ron fue una gran ayuda en las tomas de las guitarras, principalmente el trabajo de una VOICE. Vos sabes que la entrada es una parte realmente importante de la canción.
Así que fue muy emocionante en muchos sentidos.


CZ-Por cierto, ¿Cómo fue trabajar con Ron Nevison?

BK - Ron estaba en la cima de su juego, el éxito de sabios. Que no siempre nos comunicabamos bien, y una vez cuando me demostró que estaba equivocado, que era acojonante para mí, me di cuenta de que nadie es 100% sin importar la reputación. Paul tenía mi respaldo como dices tu de todos modos. Ron y yo somos amigos actualmente. Hemos realizado trabajos para el campamento de Rock N Roll Fantasy.

CZ-Cual es tu álbum favorito de Kiss? Quiero decir, uno de los que ha grabado.

BK-REVENGE tendría que ser. Todos ellos tienen un gran destaque para mí, pero fue un verdadero placer trabajar con Bob Ezrin en Revenge. Su enfoque y talento increíble, me ayudó a ver la música desde una perspectiva diferente. Por eso amo ese álbum.

CZ - ¿Cómo te enfrentaste a la reunión de KISS y si se puede pedir, ¿por qué Tommy Thayer y novos? También me gusta el trabajo de Tommy, pero fuistes tu una pieza importante del engranaje en la KISSTORY, ¡Siempre!

BK - Recuerde que Tommy estaba allí para reemplazar a Ace cuando se necesitaba. Él estaba en una banda tributo como Ace en un momento dado, y él es un guitarrista fino. Recuerden que KISS quería que el reemplazo estubiera muy cerca de la naturaleza a Ace. Yo no era eso. Yo siempre ondeare la bandera de la era desenmascarados con orgullo.

CZ-Ahora vamos a hablar de un reciente. Tu contribución a la discografía de Eric Carr con el álbum increíble "Unfinished Business". Dinos, ¿cómo empezó todo?

BK - En realidad, Loretta, la hermana de Eric hizo todo el trabajo. Yo estaba impresionado con el material que ella junto. Mi forma de tocar en él, fue en el pasado.

CZ-Hay planes para conciertos en vivo de este disco? Un concierto de homenaje o algo así?

BK - No lo sé .... Loretta puede ayudar a responder a eso.

CZ-Tu haz mezclado y producido el álbum entero en tu estudio? Además, el disco va a pesar de cualquier sello discográfico?

BK - Yo no tenía nada que ver con la nueva grabación . El cd Rockology de Eric Carr fue producido por mí, no por UB.


CZ - ¿Cuáles son tus expectativas para el segundo KISS FEST aquí en Brasil en noviembre?

BK - Ha sido desde 2007, y espero que los aficionados recuerden lo bien que nos lo pasamos. Así que, por supuesto, estoy emocionado!

CZ-Bruce es un miembro de KISS muy querido aquí en Brasil, al igual que en todo el mundo. Así que deja un mensaje para tus fans y nuestros lectores. Espero verte en noviembre y gracias por esta entrevista. Segui haciendo tu gran trabajo y nos hace aún más feliz con su buena música y talento.


BK - Yo tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo, y sé que vamos a tener un gran tiempo en la Expo. Gracias Brasil!

Nota: http://www.carolinazardo.com/2011/10/hello-bruce.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...