Search

domingo, 4 de septiembre de 2011

TOMMY THAYER EL HEROE #1 DE LA GUITARRA Y EL GOLF.



El artículo también se ofrecera en octubre de 2011 en la revista Golf, que acaba de salir en los kioscos.

Usted es el guitarrista de Kiss y único golfista de la banda. ¿Los otros miembros se burlan de ti?

Se me hicieron bromas cuando me vieron leyendo la revista Golf Magazine, diciendo cosas como, "Hey, ¿cómo es tu stiff shaft?" Ahora creo que tienen envidia porque estoy en eventos de caridad con estrellas muy cool, y juego en lugares como Medinah, con Winged Foot y Augusta. Gene [Simmons] vino a mi evento de caridad el año pasado, pero él no tiene paciencia para el golf.

Eso es probablemente a lo mejor-es de mala educación escupir sangre durante el backswing de alguien. ¿Qué similitudes hay entre jugar al golf y tocar la guitarra?

Una gran cantidad. Golf y guitarra son muy parecidos, muy espontaneos. En el golf, no quieres demasiadas gente e ideas técnicas. En escena tocas frente a 10.000 personas. No estoy pensando, "Me estoy moviendo mis dedos de esta manera, y ahora voy a ir más aquí en el escenario." No, solo lo hago. Soy un handicap 11. He estado jugando desde que tenía 12, y se tomó un tiempo aprender eso. Estar en el momento.

¿Te pones nervioso?

La primera vez que tocaba en The hope en 2005, camino al primer tee. Estoy en el grupo de John Daly. Entonces oigo, "Jugando en su primer Bob Hope Classic, el guitarrista de Kiss ..." Dos mil personas aplauden. Se pone en silencio absoluto. Estoy temblando como una hoja. Casi me hago en mis pantalones. Horrible.

Que pasó la noche en la cabaña de Butler cuando tocaron en Augusta. ¿Sabían que usaste el maquillaje de kiss completo?

Que sería un espectáculo, ¿no? Podría salirse con la suya. Mira estas solapas, este califica como una camisa de cuello.

KISS tiene un hit llamado "Lick It Up". ¿Hay planes para un remake en una canción de poner llamado "Pick It Up"?

[Risas]

A veces tengo esa canción grabada en mi cabeza, que no le sirve a mi swing. Hombre, yo soy muy afortunado de tener lo mejor de ambos mundos, tocando con la mejor banda del mundo y jugando mucho al golf.

¿Estás diciendo que "Rock and Roll All Nite y conseguir un par cada día"?

Ahora suena como un hit!

Nota: http://www.golf.com/golf/tours_news/article/0,28136,2090235,00.html#ixzz1Wu6Ktk6w

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...