Search

miércoles, 7 de septiembre de 2011

NICK SIMMONS Y DEMI LOVATO?

Segun la pagina http://celebs.gather.com Demi Lovato está saliendo con Nick Simmons.
Demi Lovato tiene un chico nuevo. Ella está saliendo con Nick Simmons. La ex Disney fue vista recientemente con su nuevo chico, que resulta ser el hijo del rockero de Kiss, Gene Simmons. Si bien puede parecer que no coinciden, esta pareja podría tener sentido.

Demi Lovato y Nick Simmons realmente hacen una linda pareja, y un nuevo amor podría ser justo lo que necesita la cantante / actriz en su vida. La pareja se vieron juntos el fin de semana, y los testigos dicen que iban pesados ​​en el PDA. Lovato y Simmons aparentemente disfrutaron de la noche, se besaron y se hicieron cosquillas el uno al otro.

Ahora que el misterioso "novio" de Demi ha sido identificado, los aficionados están empezando a preguntarse si la ex Sonny With A Chance star acompañará a Nick a la boda de su madre y padre (Gene Simmons y Shannon Tweed) el próximo mes.

Los espectadores del reality show de Nick, Family Jewels, sabemos que Simmons es un divertido sarcástico, y un tipo relajado. (A pesar de su famosa familia.) Sin embargo, debido a sus problemas del pasado, Demi Lovato necesita un hombre que pueda amarla y apoyarla. Con suerte, Nick Simmons esta a la altura del desafío.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...