Search

domingo, 18 de septiembre de 2011

JOEY CASSATA BATERISTA DE ZO2 HABLO SOBRE UNFINISHED BUSINESS (Part 2)


Joey Cassata baterista de ZO2 aparece en el nuevo álbum de Eric Carr con y sin su banda ZO2 . Él compartió algunas reflexiones acerca de su participación en las pistas de "Unfinished Business", con KissFAQ:

ZO2 han estado de gira con KISS. ¿Cómo fue para uds ser la apertura de los conciertos de Kiss y Poison en el 2004 "Rock The Nation" tour?


En realidad, fue bastante sorprendente. Nosotros sólo habíamos sido una banda durante unos 6 meses y acabamos de terminar de grabar nuestro primer CD "Tuesdays & Thursdays. El CD nos abrió camino hacia Paul Stanley y por suerte para nosotros KISS necesitaba un acto apertura en la gira y se enamoró del CD. Fue una experiencia maravillosa. También se nos invitó un par de veces en los últimos años para abrir para ellos.

Sos fan de KISS o fue para promocion?
Fan de los grandes tiempos de KISS ! Todavía son mi banda favorita de todos los tiempos.

Tengo que preguntar: Cualquier álbum de Kiss o canción favorita?
Álbum favorito Kiss, Kiss Alive.Mi favorito álbum de estudio es Creatures Of The Night.

ZO2 realiza un cover de "All Hell's Breakin' Loose "en el álbum. ¿Por qué esta canción y cómo fue la grabación?



Realmente queríamos hacer una canción que Eric estuviese involucrado en la composicion. Siempre me ha gustado esa canción, así que pensé que era un ajuste perfecto. Cuando lo grabamos lo que queríamos era tratar de capturar la misma onda que el original. El surco en esa canción es fenomenal!

También tocaste la batería en el cover de "Carr Jam 1981" ¿Cómo te influencio Eric como baterista?


Eric es la razón principal por la que hoy soy un baterista. Cuando yo era joven quería ser igual que Eric. Todavía me encuentro a mí mismo haciendo muchos de sus licks en mi propia música. Fue un honor y un privilegio el grabar esta canción.

Y si tuvieras que elegir una: Cancion de Kiss de la era Eric Carr desde la perspectiva de un baterísta? y ¿Por que?



"Saint and Sinner" de las Creatures es una gran canción y una gran bateria. Todavía creo que el álbum tiene el sonido del tambor más grande jamás registrado!

¿Cómo saber, interactuar o simplemente experimentar lo que Eric Carr fue, ya sea una historia favorita sobre él, un feliz recuerdo, o simplemente una palabra que se asocie con él!


Creo que Eric ha afectado en mi vida de muchas maneras. Por su profecionalidad unica. Yo nunca sería lo que soy sin la influencia de Eric. También escuchar lo que un buen un hombre genuino fue para sus fans. Siempre he tratado de ser el mismo modelo después de este ejemplo.

Pre-Ordena el CD Aqui.

Nota Original: kissfaq

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...