Search

viernes, 30 de septiembre de 2011

GENE SIMMONS: YA ES HORA DE QUE CREZCA.

El veterano rockero Gene Simmons propuso a su compañera de los ultimos 26 años Shannon Tweed durante el verano después de decidir que era hora de que "crecer".

La estrella del KISS de 62 años de edad, ha vivido con la modelo desde 1985, y después de 26 años de noviazgo van a intercambiar votos en Los Angeles el sábado.

Simmons se ha abierto sobre su relación con Tweed en una nueva entrevista con ET Online y el cantante admite que es la única mujer que le ha declarado su amor.

Él dice: "Es hora de que yo crezca. Tengo 62. He estado haciendo un montón de cosas locas por un tiempo muy largo ... y no hay nadie que yo le haya dicho "te amo".

"Incluso me resulta difícil decir" Te amo "a mi madre. Pero yo amo a Shannon con todo mi corazón y toda mi alma, y siempre será."

La pareja son los padres de 2 hijos Nicholas de 22 años de edad y Sophie la hija de 19.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...