Search

martes, 2 de agosto de 2011

SHOW DE KISS EN VERONA.


¿Qué hace una banda, que ha estado de gira durante la mayor parte de los 40 años, que acaba de terminar una gira mundial de dos años, que ahora está tomando un descanso de la grabación de su disco de estudio 20, el siguiente paso? Una gira de verano, por supuesto. KISS, la "banda más caliente en la Tierra", acaba de terminar su fecha de 18 "Lost Cities Tour", que abarcó todo el mes de junio y julio, terminando el 28/07 en Verona, New York. Asistir a este show fue toda una golosina, como KISS realizo dentro del Centro de Eventos Casino Turning Stone. El Centro de Eventos tiene lugar para alrededor de 4.000 personas, lo que hizo este concierto uno de los más pequeños en los que KISS se ha presentado (además de un concierto 'one off' o de su Unplugged/Convention tour) desde el inicio de su carrera. El tamaño no importa, ya que la gran acústica de la sala hizo hincapié en el sonido bombástico de KISS, la multitud rugía, hubo 40.000 personas que asistieron. Desde ver las imágenes del concierto al aire libre de Río de 1983, siempre he sentido que el sonido de la banda sufre un poco al aire libre, así que fue agradable escuchar su magia eléctrica en ese ámbito íntimo.
El espectáculo en sí era una versión simplificada del 2010 "Hottest Show on Earth" tour, ya que el escenario fue una combinación de "Alive 35" y "Sonic Boom". Había dos paredes de amplificadores, cubiertas por pantallas de vídeo, a ambos lados de la batería impresionante de Eric Singer, y en lugar del logo de KISS encendido montado en la parte frontal del tambor vertical, estaba encaramado en lo alto, detrás de Eric. Esta vez, había pantallas de vídeo en la parte frontal del elevador de Eric, que buscan conectar a las pantallas colocadas en frente de los amplificadores. Y en lugar de tener una gran pantalla de video como telón de fondo, había dos pequeñas pantallas de video colocada en el logo a la izquierda y derecha del logo de KISS.
El setlist se redujo también un poco, ya que acorta su habitual conjunto de 20 canciones a 16 canciones. No importaba, sin embargo, como los asistentes al concierto general tiene cerca de 2 horas de grandes éxitos de la banda y fanáticos de la impaciente espera de una revisión en el repertorio en directo del grupo, pudimos disfrutar de la vuelta de "Do You Love Me" y "God of Thunder". Si bien no hubo acrobacias volando ya sea por Gene Simmons y Paul Stanley, que impidió el duelo de guitarra / batería solos por Tommy Thayer y Eric Singer. Kiss lo hace como una máquina bien engrasada, pero su actitud era como un "tipo fresco en un ambiente flexible" (cuotas de referencia oscura llena de KISS). Parecían estar disfrutando en la última noche de la gira, como Paul Stanley dio las gracias al equipo de carretera por un buen trabajo que hicieron en esta carrera, ya que rápidamente bromeó: "No habrá bonos!" La broma de la noche parecía ser lo que quería llamar a la zona en la que estaban tocando. A lo largo del show, que se dirigió al público en diferentes momentos como Verona, como Siracusa, e incluso Roma. No es capaz de resolver en los que era más apropiado, por la final de la noche, Paul estaba dirigiéndose a la multitud de todos los tres nombres de la ciudad.
Mientras que algunos aficionados han expresado su preocupación por recientes dolencias vocales de Paul Stanley, parece como si hubiera trabajado a través de todo lo que se le azota en el pasado en su mayor parte, ya que su tono era de primera categoría y sonaba mejor que le he escuchado cantar en años. Toda la banda puso un gran rendimiento, ya que el único problema notable fue en "Beth", cuando comenzó la canción, el bajo de Gene era apenas audible, y cuando se subió el volumen, que apareció demasiado fuerte, lo que hizo que Gene lo apagara, lo que le causó a golpear un par de notas. Teniendo en cuenta la banda y el espectáculo esta tan bien ensayado, lo que realmente hace un poco más divertido cuando usted oye una estafa de tocar aquí o allí, ya que le recuerda que KISS es una verdadera banda de rock and roll, no jugar a lo largo de las cintas, los clics , bucles o lo que muchas de estas otras bandas hacen hoy - durante su "Live" Show. KISS "Lost Cities" Tour será la última gira del 2011 (aparte de la de octubre "de KISS Kruise"), ya que la banda continuará trabajando en el estudio sobre su siguiente CD, desde el 2009 "Sonic Boom". Será interesante ver cómo el nuevo CD influenciara el tour del próximo año, como una y otra vez, KISS sube la apuesta, en un intento de superarse a sí mismo. Si el programa del jueves pasado en Verona fue una indicación de la cantidad de KISS ha quedado en el depósito, que seguirá siendo por muchos años, mostrando al mundo "como lo hacen los grandes."

Nota: http://www.kissonline.com/stream/article/display/id/30134

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...